miércoles, 30 de septiembre de 2015

Lily Ann Martin, autora de “Esperanza mía”, “no me echaron de Pol-ka”

“Nadie me despidió y mi decisión no tuvo nada que ver con Mariano (Martínez), mi ida de Pol-ka fue una renuncia por voluntad propia”, nos dijo Lily Ann Martin, autora original de “Esperanza mía”, quien se vio involucrada en falsas versiones por estas horas. “Yo me bajé de la tira hace un mes, mucho antes de que surgiera todo este tema”, siguió diciendo la ex mujer de Marcos Carnevale, quien confirmó que “con Mariano hay muy buena onda, admiración mutua y proyectos en común.Lo que están difundiendo los medios no es cierto y me perjudica”. Por otra parte, Lily Ann nos comentó que “estoy muy contenta con lo que estoy haciendo en el teatro con Fer Dente y tengo otros proyectos en curso”. Ella escribió el guión de “Colección primavera verano”, actualmente en el Astral. Por otra parte, la autora dejó en claro que “con Adrián (Suar) siempre tuve la mejor onda y de todos los lugares dondé trabajé me fui bien. Y puedo volver”, finalizó hablando de su relación con Pol-ka y su creador.

No hay comentarios: