viernes, 25 de septiembre de 2015

Mar del Plata tiene grilla de teatros, todo el detalle en primicia

El empresario teatral Carlos Rottemberg ya armó el tablero en sus salas marplatenses con miras a la temporada 2015-2016 de la ciudad balnearia. Una grilla con muy buenas propuestas teatrales, muchas comedias y producciones de primer nivel con actores de prestigio y talento.
En lo que viene, irán así quedarán las salas:
. Teatro Lido: “La casa de Bernarda Alba” con nuevo elenco, dirigido por José María Muscari (lunes y martes) y “Te quiero mucho, poquito, nada”, con Gabriel “Puma” Goity y Florencia Peña. Ambas producciones de Javier Faroni.
. Teatro Bristol: el unipersonal de Martín “Campi” Campilongo
. Teatro Neptuno: lunes y martes “Toc Toc” con el elenco que encabezan Ernesto Claudio y Miguel Angel Rodriguez, dirigidos por Lía Jelin. De miércoles a domingo “El espíritu infiel”, con Fabián Gianola y elenco, con producción de Javier Faroni
. Teatro Mar del Plata: “Parque Lezama” con Luis Brandoni y Eduardo Blanco, dirigidos por Juan José Campanella.
.Teatro Atlas: Lunes Hernán Piquin con su show basado en música de Los Beatles, “Let it be”. De martes a domingo , la revista de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti con producción de Carlos Bacchi.
. Teatro América: “Le Prenom”, con Federico D´Elía, Carlos Belloso, Mercedes Funes, Peto Menahem y Fabiana García Lago, dirigidos por Arturo Puig, con producción de Gustavo Yankelevich.

No hay comentarios: