miércoles, 30 de septiembre de 2015

La batalla más inesperada: ¿por qué bajó Matías Martin a Nicolás Cabré de su programa?

La TV Pública fue el escenario de un nuevo escándalo mediático, que esta vez involucró a Matías Martin y Nicolás Cabré. Según trascendió, la producción de "Línea de tiempo" quiso invitar al actor a una de sus ediciones por el estreno de su próximo unitario, que protagonizará junto a Gonzalo Heredia y Soledad Villamil, entre otros. Sin embargo, conociendo el poco entusiasmo que tiene Cabré por participar de entrevistas que impliquen ventilar su vida privada, Martin se habría rehusado a tenerlo como invitado del ciclo que dirige. Pero este no fue su único motivo. Al parecer, el conductor intervino en pos de su amiga Eugenia Tobal, con quien Cabré mantuvo un gran conflicto luego de separarse. "Yo no lo quiero en mi programa. No tengo nada en su contra, pero no tengo onda y además soy amigo de ella", explicó el conductor.

No hay comentarios: