miércoles, 30 de septiembre de 2015

Se agranda la familia de Ideas del Sur: Paula Varela anunció su embarazo

Paula Varela, conductora de La previa del Show, en Magazine, confirmó al aire que está embarazada de cuatro meses. La periodista se mostró feliz con la noticia.La conductora y su pareja, Leonardo, pensaban contar la buena nueva más adelanto, pero dado que los rumores empezaron a sonar, ella decidió anunciarlo: "Se filtró porque ya estoy de cuatro y se fueron enterando amigos del medio y demás, estamos muy felices".Además, recordó: "En el programa Nosotros al mediodía con Doman me habían leído la borra de café y me habían dicho en Pascuas que este año iba a quedar embarazada, pero bueno, es un detalle. Todo re bien y re lindo"."Estoy muy feliz, la estoy pasando muy bien y me siento muy bien. La verdad es que el embarazo es una sensación de plenitud total. Es verdad que todos a veces dicen 'uy, que frase hecha', pero es real: es una sensación hermosa, te inunda de un amor enorme", había dicho Paula en su programa.

No hay comentarios: