miércoles, 30 de diciembre de 2015

Antonio Gasalla: "Claudia Lapacó hizo un personaje y se quedó con la platita"

Hace algunos meses en RatingCero.com te contábamos en exclusiva la pelea entre Antonio Gasalla y Claudia Lapacó, luego de que la actriz denunciara que el cómico la insultaba en exceso en las funciones teatrales de Más respeto que soy tu madre 2.Luego de la escandalosa renuncia, Lapacó regresó a las tablas, pero el actor asegura que no pudieron reunirse a hablar tras el malentendido: "Nos conocemos hace más de 50 años. Hicimos Café Concert con Carlos Perciavalle en los 60's. ¿Qué alguien te retire la palabra y se esconda? No la pude encontrar para hablar durante dos meses y medio en mi propio teatro"."Nunca entendí su problema con lo que pasaba en escena. Leyó la obra 20 veces. Ensayamos un año. Llegó un momento que no pude convivir más con una actriz que no me hablar. La que no estaba cómoda y no sé por qué aceptó el personaje, es ella", declaró en Intrusos.Y por último denunció: "No me importa que se haya roto la amistad. En esta profesión estoy para hacer lo que tengo que hacer. Lapacó hizo un personaje y se quedó con la platita. Así fue el tema".

No hay comentarios: