miércoles, 23 de diciembre de 2015

MATIAS ALE LEJOS DE SU MADRE POR PRESCRIPCION MEDICA

Matías Alé escribió en su Facebook una carta de agradecimiento por el acompañamiento de sus amigos de la red social en los difíciles días que le tocó vivir con la internación en la clínica psiquiátrica Avril.En las breves líneas contó que se encuentra acompañado por su esposa y suegra y no menciona a su madre con la que debería guardar distancia según prescripción médica. Recordemos que Elena (madre de Alé) tampoco fue habilitada para visitarlo en ese centro médico."¡Muchas gracias a todos por los mensajes, Ya estoy mucho mejor! ¡Pasó el susto! A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón, espero poder leer todos y responder. ¡Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí para mi pronta recuperación!", expresó."En especial, agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer María Molar y su madre Nancy Molar, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! ¡Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes! ¡Gran abrazo y nos estamos viendo!", concluyó.

No hay comentarios: