martes, 22 de diciembre de 2015

Susana Gimenez “no me gustan mis festejantes”

“Tengo más de lo que me imaginé”, dice Susana Gimenez en nota exclusiva y tapa de Caras en este fin del 2015 en el que brilló en el teatro y terminó con un especial en Telefe.En la publición recuerdan lo que Su contó para el libro “Divas” sobre los hombres cuando confesó que “los hombres me robaron, me hirieron, me engañaron y ya no me interesa. Además, si te enamorás, sufrís. Alguna vez dije que no imaginaba mi vida sin un hombre a mi lado, pero creo que lo dije porque nunca había tenido el tiempo de estar sola. Y no quiero decir que perdí el tiempo estando acompañada, porque muchas veces fui muy feliz. Pero últimamente, confieso que no me fue nada bien. Con el amor vienen los celos, la incertidumbre de preguntarte donde estará, el teléfono que no suena, y ya no quiero eso. Y eso que yo no soy nada celosa ni pesada. Jamás jodí con eso a los tipos que estuvieron conmigo. Jamás revisé un celular, ni una agenda, ni nada….Cuando digo que los hombres me robaron y me estafaron me refiero a lo económico y a lo moral. ¿Cómo vas a pensar que alguien que duerme con vos en la misma cama y te dice que te ama, te va a afanar? Hay una edad en la que tenés que decir basta, y yo lo dije. Ya no te enamorás todos los días como a los 20 años. Cuesta mucho. Si me pasara algo profundo con alguien, estaría, pero no. Y no creas que no tengo festejantes, pero no me gustan. Y ¿sabés? No quiero estar con alguien que no me gusta mucho. Cuando sos pendejo cualquiera se mete en tu cama, le das un beso y ya está. Ahora no, me tiene que gustar mucho”

No hay comentarios: