martes, 29 de diciembre de 2015

Diego Maradona despidió a Alejo Clérici y Claudia Villafañe contraataca

Varios frentes para Diego Maradona en este fin de año. En primer lugar, el futbolista decidió despedir a su mano derecha de los últimos años Alejo Clérici, quien tenía una gran influencia en todas las decisiones del futbolista y solía ser mirado como una influencia negativa por integrantes de su entorno, incluidas sus mujeres. Por otra parte, la justicia desestimó la posibilidad de que se haga un allanamiento al domicilio de Claudia Villafañe, en medio de la guerra judicial de la ex pareja. En diálogo con Desayuno Americano, la madre de Dalma y Giannina disparó: "A la gente que me quiere de verdad, quiero que sepa que no estoy inhibida. No tengo ningún embargo. Con mi cuenta de banco está todo bien, no pasa nada. Estamos preparando la defensa, no se van a enterar, va a ser algo privado". Su abogado, Fernando Burlando, fue mucho más allá: "Diego va a sufrir varios reveses judiciales de la denuncias que hizo. Se va perjudicar él mismo. Va a quedar pegado ante nuestra justicia".Por otro lado, el Chino Maradona, sobrino de Diego, confirmó la fuerte pelea en la noche de Navidad entre Gianinna y Jana: "Sé que Gianinna llegó y quería que Jana se vaya. Me lo confirmaron personas que estuvieron ahí. No fue una discusión, fue algo que pidió Gianinna en cuanto llegó".

No hay comentarios: