miércoles, 30 de diciembre de 2015

LAS MIL Y UNA DE ARTAZA: "CON NITO ME SIGO HABLANDO"

"Con Nito me sigo hablando. Tengo una buena relación con él, a él le hubise gustado trabajar conmigo de hecho me habían llamando hace un tiempo atrás. La oportunidad estuvo pero no se dio." dijo al sitio colega primiciasya.com la vedette Lorena Liggi en medio del reencuentro de Artaza con Milone en el escenario del Teatro Atlas de Mar del Plata."Por un lado mejor porque sino iba hacer un rejunte y por otro lado no se dio porque en el medio empezaron aparecer chicas que se ofrecían con sponsors o plata de por medio y con eso es difícil competir" dijo la vedette que también estuvo enfrentada con el cómico tiempo atrás y también se la relacionó con el sentimentalmente.¿Qué pensará Milone que encabeza la "2da. Vuelta" en la carrera de Nito?

No hay comentarios: