miércoles, 30 de diciembre de 2015

LAPACÓ RESPONDIO A GASALLA: ENOJOS, COMENTARIOS VEJATORIOS Y PERSECUCIONES

Claudia Lapacó dio una entrevista al programa "Detrás de lo que vemos" en Radio América y respondió a las duras declaraciones en su contra que dio Antonio Gasalla en el programa "Intrusos".Sobre si se escondió 2 meses como había declarado el actor dijo: "Oime, el sabe que no es asi. Yo no le guardo ningun rencor. Es un hombre que admiro. No es en el 60 que hicimos café concert (fecha mencionada por el cómico) sino que fue en el 71 en La Fusa, y fui su vedette en el Maipo en el 79."Sobre las circunstancias de la ruptura profesional entre ambos dijo: "El ya se enojó cuando yo quería leer el libro antes de firmar porque yo quería ver si estaba de acuerdo con lo que me tocaba hacer y ya eso no le gustó."Sobre el primer guión de la 2da versión de la comedia dijo: "Finalmente escribió algo que era gracioso y riesgoso para mi, pero de eso no quedó nada. Todos los días era algo distinto, pero sabés ¿por que yo no me enojé con el? porque yo comprendo que es 'su' juego pero ya no es el mío. No tengo edad ni formación ni amor por el teatro para estar escuchando todos los días cosas que no eran ni siquiera algo graciosas."Y sobre otros momentos incómodos que vivió en el teatro junto a Gasalla dijo: "Yo una vez le fui a pedir que no dijera algo que era vejatorio hacia una mujer de mi edad, ya no para mi personaje. El me dijo: 'si, si, tenés razón'. La 2da vez que le fui a decir que no me dijera otra cosa, no le gustó."Sobre su decisión de abrirse del espectáculo agregó: "Lo único que pasó es que cuando me consultaron para ir a Mar del Plata o Carlos Paz, le dije al productor, Nacho Laviaguerre que es un señor que no iba a renovar el contrato. Ahí se hizo un silencio y me dijo: 'Se lo vas a decir vos a Antonio' y yo le respondí que no, que se lo dijera el como productor y a eso se debe referir diciendo que me escondí."Sobre el carácter que demostró el cómico agregó: "Ya no se podía hablar con el. No necesito ese trabajo para hacerme conocida, sólo era para disfrutar y volver a trabajar con Antonio"Sobre la forma de relacionarse de Gasalla con sus compañeros de trabajo dijo: "Yo crei que ibamos a comer por lo menos una vez por semana. Yo no logré con el nunca ir a comer. No importa, estuve 6 meses y medio, me faltaban 40 funciones que hubiese hecho con el mismo amor que las otras pero el levantó todo."Finalmente solicitó al aire ante las reiteradas declaraciones de Gasallcontra ella: "Yo querría que no me persiguiera más porque jamás me peleé con el simplemente que no quise renovar el contrato."Claudia Lapacó se prepara para estrenar a fines de enero la obra "Filomena Marturano" en el Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza (Triunvirato al 4400) con producción de Dany Mañas.

No hay comentarios: