martes, 22 de diciembre de 2015

DIVORCIO Y PALTAS: ESPONTANEA REACCION EN "EL DIARIO DE MARIANA"

Benjamín Vicuña dio una nota a medias al programa "El diario de Mariana" al ser sorprendido por el cronista Pampito (Sebastián Perelló) en el aeropuerto.Al regreso de la nota donde no aclaró nada y se dedicó a eludir las preguntas sobre el bozal legal a la prensa, comenzó el debate en piso.
Luis Bremer hizo su análisis de la situación de las dobles versiones de los protagonistas y como invitan a la prensa dando a conocer detalles de su intimidad. Luego, un comentario del periodista descolocó a Mariana Fabbiani."La China lo reconoció, dijo que se estaban conociendo, habló de una palta (no dijo el tamaño)..." dijo haciendo una pausa y continuando con cualidades del fruto: "Es que la palta paraguaya es chiquita y sabrosa, la brasilera es grande e hibrida, no tiene sabor".
Y Mariana agregó: "Si, no tiene gusto a nada", ante la mirada de sorpresa de todo el equipo. Inmediatamente remató la situación: "Bueno... en este caso es mejor la chiquita" frase que hizo estallar de risa a todo el estudio. Y entre risas dijo: "Prefiero las sabrosas", Bremer acotó que estaban hablando de gastronomía y Mariana dijo: "¡Se ponen a hablar de paltas, soy una especialista en palta, como palta todo el día!", comentó.Una situación espontánea y graciosa que quitó tensión a la separación de Vicuña y Pampita.

No hay comentarios: