miércoles, 30 de diciembre de 2015

Moria, la nueva representante de Carmen Barbieri

Creer o reventar: a pesar de las diferencias que tuvieron en su momento, Moria Casán se convirtió en la nueva representante de Carmen Barbieri. "Ella hace un montón que es mánager, hace famosas a las chicas de la noche a la mañana, no es lo que necesito caso, pero yo sí quiero una continuidad laboral. Puede conseguirme trabajos en Miami y hacer muchas cosas grandes juntas. Me encantaría trabajar con ella, pero no es ésta su propuesta sino despejarme el camino y guiarme", remarcó la capocómica rubia en Informadísimos.Y agregó: "Es una idea tentadora porque Moria se maneja sola hace años y no le fue mal en su carrera. Ella puede ser el látigo o el freno que un artista necesita, porque los artistas nos vamos al carajo, renuncié a Tinelli y capaz ella me habría hecho entrar en razón. Y si bien somos las mejores contrincantes, hoy nos estamos haciendo amigas y, desde esa relación, me está ofreciendo manejar un tema que no se manejar, la parte económica". Se confirmó el nuevo vínculo. Moria es la nueva representante de Carmen y Maxi Cardaci el nuevo jefe de prensa al partir de este martes 29 de diciembre. Y la relación entre ellas está mejor que nunca.

No hay comentarios: