miércoles, 30 de diciembre de 2015

Carlos Perciavalle: "Muchas mujeres se enamoraron de mí, pero les dije la verdad"

A sus 74 años, Carlos Perciavalle publicó el libro Mujeres de mi vida en lo que asegura que es un homenaje hacia ellas, a quienes las considera "mucho más inteligentes que los hombres".  "Las mujeres me divierten más. ¿Viste cuando dicen que detrás de todo hombre hay una gran mujer? Bueno yo tuve millones de mujeres geniales y me pareció justo hacerles un homenaje a todas", aseguró el actor a revista Gente.Perciavalle aseguró que nunca quiso casarse y al respecto comentó: "Mi mamá me contaba que cuando yo nací era el más divino del mundo, con unos rulitos hermosos. Y cuando me puso por primera vez en sus brazos reflexionó: 'Este chico es diferente', como se decía en esa época. Cuando le pregunté cómo se había dado cuenta me dijo: 'Las madres sabemos todo"'."Muchas mujeres se enamoraban de mí. Pero rápidamente me encargaba de decirles la verdad", confesó además con total humildad.

No hay comentarios: