miércoles, 30 de septiembre de 2015

PARADOJAS MEDIATICAS: LA MADRE DE RODRIGO ACOMPAÑO AL ABOGADO DEL ACUSADO POR CAUSAR SU MUERTE

En una noche que intentaba ser emotiva con "forceps", el Marcelo Polino puso una cuota de sinceridad y le dijo sin vueltas a Fernando Burlando y Beatriz Olave lo que seguramente no esperaban escuchar.Burlando defendió en su momento al empresario Alfredo Pesquera, a quien se le había atribuido la intención de provocar con su camioneta la muerte del cantante. El empresario fue juzgado por homicidio culposo. En medio del proceso judicial, Pesquera y Olave tuvieron un careo muy duro y finalmente fue absuelto por los jueces Margarita Allaza de Iturburu, Ariel González Eliçabe y Rubén Sánchez ."Qué ironías de la vida. Burlando defendía a Pesquera", comentó el jurado. Frente a esto Olave dijo que "perdonar es divino"."Para mí es un honor bailar esto. El amor transferido a la mamá de Rodrigo es lo que me lleva a convocarla. El hecho de perdonar y dialogar es clave para el futuro de nuestro país. Lo hablamos con ella durante toda la semana", dijo el abogado intentando remediar la situación que desnudó la intencionalidad del encuentro.

TINELLI ARRANO SU CAMPAÑA PARA PRESIDENTE

Ayer fue un día decisivo para la campaña de Marcelo Tinelli en su conquista de arribar a la AFA. Presentando los 7 avales correspondientes (Clubes que apoyen su candidatura) quedó oficialmente establecido como candidato a Presidente y único contrincante de Luis Segura.Por la noche, el festejo y los guiños se hicieron notar en su programa "Bailando por un sueño". Marcelo arrancó diciendo que era un día muy especial para el y agradeció el apoyo recibido.Luego Moria Casán fue al punto y le preguntó por las declaraciones de Carlitos Tevez que en "La Cornisa" dijo que no lo veía a Tinelli como Presidente de AFA porque tenía muy marcada la camiseta de San Lorenzo (Club del que es Vicepresidente). Allí Tinelli respondió, pese a haber hecho guiños el día anterior contra el Apache, que estaba todo bien y que a Angelici le enojaba que el trabaja en Televisión: "Les molesta que esté en televisión. Cada uno tiene su trabajo, como Angelici los Bingos y Segura las Farmacias" tiró directamente.Luego Burlando volvió a darle un pie sobre el tema y amplió Tinelli las declaraciones sobre Tevez con el remate de Burlando: "Seguramente cambiará de opinión pronto".Como dato exclusivo, Tinelli también dijo cuando serían las elecciones de la AFA. Si bien estaban programadas para marzo 2016, y luego se pasaron para mediados de diciembre, anoche el conductor dijo: "Las elecciones serán a fines de noviembre o principios de diciembre".

La doble luna de miel de Matías Alé

Se sabe que desde que convivió tantos años con Graciela Alfano si algo aprendió, es a ser “el rey del canje”. Y así, Matías Alé consiguió vestido para el Civil de mañana para su novia y futura mujer, María del Mar, y Claudia Arce  (muy amiga de Grace) ya está preparando además, el modelo para la boda religiosa del 4 de diciembre en la Medalla Milagrosa.Matías tiene asegurada también la luna de miel, que será doble. Ahora se irá con su esposa, una semana al Conrad de Punta del Este donde no sólo lo esperarán las autoridades del complejo, sino la prensa, para las fotos correspondientes para publicar la semana que viene en las revistas. Luego vendrá la segunda luna de miel, pero dicen que esa es regalo de la mamá de Matías. Pronto se sabrá a qué destino viajarán.

Los Puccio van por otra víctima

Llega el cuarto capítulo de “Historia de un clan” y en este episodio, la familia de Federico Olsen (Matías Mayer)  pagó el rescate a los secuestradores y sin embargo nunca supo nada de él. Desconocen que suerte ha corrido. Aunque todo indica que está muerto, no pierden las esperanzas de que vuelva con vida. En la casa Puccio, todo volvió a la normalidad. Epifanía (Cecilia Roth) y Arquímedes (Alejandro Awada) acaban de volver de su viaje a Europa. Los gastos de la familia volvieron a ser cuantiosos. Las mujeres de la familia disfrutan de este florecimiento económico sin interesarse en los negocios del clan masculino. Alejandro (Chino Darin) está pasando un buen presente en lo deportivo, pero vive conflictuado por lo que pasó con Federico Olsen. Daniel (Nazareno Casero), por el contrario, se ha refugiado aún más en su padre. Arquímedes se jacta del éxito de su plan con el entorno cómplice de sus secuestros. Entiende que ha encontrado un negocio perfecto para sostener en el tiempo y que ha llegado la hora de un nuevo “trabajo”. Se pone en marcha el mecanismo para encontrar una nueva víctima Aparece entonces un nuevo integrante: Jorge Ferro (Enrique Liporace), hombre bien relacionado con familias de dinero. Los ojos del grupo enseguida se posan sobre la familia Rizzo, empresarios de la fundición en creciente desarrollo. Creen conveniente ir sobre su hijo. Franco Rizzo (Martín Slipak), un joven deportista conocido de Alejandro del mundo del Rugby. La historia basada en los hechos reales del clan Puccio -una familia tradicional de San Isidro que a comienzos de los ’80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados- producida por Underground Producciones, sorprenderá en sus 11 capítulos todos los miércoles a las 23 por la pantalla de Telefe.

Vicky de negro total ante el Papa Francisco

Dicho y hecho. Llegó a Roma ayer a la mañana, extrañamente vía Dubai y hoy, miércoles, estuvo en la audiencia papal en el Vaticano. Victoria Xipolitakis tenía ayer audiencia, pero en los Tribunales de Comodoro Py y en lugar de presentarse ante la justicia argentina se tomó un vuelo para aterrizar ayer en Italia. De negro y toda tapada vemos a Vicky en look espiritual para su cometido anunciado.

El jurado lo logró: Flor de la V fuera de juego

Cualquiera sabe que Florencia de la V baila mejor que Barbie Velez, por dar un ejemplo. Pero todo es funcional al show y quienes participan saben que es mejor que así sea.Flor de la V ya es figura de la empresa que integran Chato Prada y Fede Hoppe y tiene por delante un verano teatral compartido con Carmen Barbieri, Osvaldo Laport y justamente Barbie y Federico Bal, así que todo queda en familia.Flor compitió al teléfono con Campi y el humorista se quedó dentro del “Bailando 2015”.

Los escándalos y las disconformidades de Mariano Martínez en diferentes ficciones

Un misterioso tuit de Mariano Martínez la semana pasada desnudó una fuerte interna que tuvo el actor con la productora Pol-Ka, por el futuro de la tira “Esperanza Mía”.“Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, fue el mensaje del galán que renunció el viernes pasado a la ficción, pero luego arregló continuar bajo ciertas condiciones.Pero el prontuario de Mariano contra las productoras data del año 2006. Ese año, el actor protagonizó “Alma Pirata”, tira de Cris Morena, junto a Benjamín Rojas, Luisana Lopilato e Isabel Macedo, entre otros. En un momento de la tira, Martínez tuvo una discusión con la creadora ya que los números de audiencia no acompañaban.Abandonó el proyecto y fue reemplazado por Nicolás Vázquez, hecho que habría motivado el distanciamiento entre ambos actores.La otra serie diaria con la que tuvo inconvenientes el artista fue “Valientes”. En aquel momento, se rumoreaba que se quejó porque sentía que su personaje perdía protagonismo con el correr de los programas y no le gustaba para nada la pareja que componían (en la ficción) Gonzalo Heredia y Marcela Kloosterboer.Pegó el grito en el cielo y finalmente su personaje se quedó con el corazón de Kloosterboer. A Heredia lo unieron con Eugenia Tobal. ¿No recordás la tira? Mirá la imagen de los tres galanes.En conclusión: esta no es la primera vez que el padre de Milo confronta con las autoridades y los productores de los proyectos que lleva adelante. Un tipo de pocas pulgas.

El nuevo amor de Rodrigo Guirao Díaz

Rodrigo Guirao Díaz dio vuelta la página que lo tenía como el soltero más codiciado y ahora pasó a ser un hombre comprometido.Su flamante pareja es una bellísima modelo llamada Julieta Miquelarena y publicaron varias fotos juntos en las redes sociales.En la actualidad, ambos rotan entre Buenos Aires y el Distrito Federal mexicano, haciendo presentaciones y por cuestiones laborales referidas al modelaje.Es muy probable que en los próximos meses, Miquelarena se haga más conocida dentro del medio, por su llamativa belleza. Si lo acompaña con carisma, será una gran figura del medio artístico nacional.

Se agranda la familia de Ideas del Sur: Paula Varela anunció su embarazo

Paula Varela, conductora de La previa del Show, en Magazine, confirmó al aire que está embarazada de cuatro meses. La periodista se mostró feliz con la noticia.La conductora y su pareja, Leonardo, pensaban contar la buena nueva más adelanto, pero dado que los rumores empezaron a sonar, ella decidió anunciarlo: "Se filtró porque ya estoy de cuatro y se fueron enterando amigos del medio y demás, estamos muy felices".Además, recordó: "En el programa Nosotros al mediodía con Doman me habían leído la borra de café y me habían dicho en Pascuas que este año iba a quedar embarazada, pero bueno, es un detalle. Todo re bien y re lindo"."Estoy muy feliz, la estoy pasando muy bien y me siento muy bien. La verdad es que el embarazo es una sensación de plenitud total. Es verdad que todos a veces dicen 'uy, que frase hecha', pero es real: es una sensación hermosa, te inunda de un amor enorme", había dicho Paula en su programa.

Nicolás Cabré se enojó cuando un periodista le preguntó sobre su relación con Gonzalo Heredia

Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia fueron compañeros en la ficción Mis amigos de siempre que se emitió entre el 2013 y 2014 por El Trece. En ese momento, trascendió que los actores tenían una mala relación y que en una oportunidad casi terminan a las piñas.Este año, los galanes vuelven a trabajar en la nueva serie de la TV Pública, Variaciones Walsh, que homenajea a Rodolfo Walsh a 38 años de su asesinato y cuenta con la dirección de Alejandro Maci. En la presentación de prensa, el ex de la China Suárez fue entrevistado por el ciclo BDV y se molestó cuando le preguntaron sobre cómo era compartir el set con Heredia. No, grabamos súper bien. La verdad es que es una pregunta odiosa, venías bien. La verdad es que grabamos súper bien. Me molesta que quieran hablar de no sé qué cosa. Chau", manifestó el papá de Rufina, disgustado.Más allá de la mala reacción, el cronista le preguntó sobre su supuesto romance con Ailén Bechara, la participante de Bailando 2015. Nicolás optó por no contestarle, le dio un beso y se alejó caminando. El actor nunca tuvo un buen vínculo con la prensa.

Tapa Revista Gente


Tapa Revista Caras


Florencia de la V fuera del Bailando

La pista le puso fin al cuarteto y el duelo telefónico enfrentó a Campi con Florencia de la V dejando a este última fuera del certamen.Quienes se enfrentaron en la sentencia fueron: Ergün Demir, Bárbara Vélez, Campi, Florencia de la V, Federico Bal y Juana Viale pero solo Campi y Florencia de la V no fueron salvados por el jurado.El imitador se impuso con el 54.72% de los votos sobre a Florencia de la V y Martín Pico con el 45.28%.

América tiene un ganador

El reality más famoso a nivel mundial esperó tres años para volver a hospedarse en Argentina y eligió el canal que desde 2001, después de El bar, no volvió a definir a la supervivencia como objetivo del juego. Hoy Gran hermano esperará hasta el último momento para coronar a uno de los participantes como ganador, pero América ya está disfrutando el espacio triunfante de su pantalla: la casa de Gran hermano.2015 fue un año de cambios para el canal y el mes de abril lo demostró en números: rompió el invicto de su eterno rival, Canal 9. Sin embargo, semanas después asumió el desafío que implicaba poner en riesgo la diferencia positiva cosechada.Ese 29 de abril en el que se abrían las puertas de la casa de Gran hermano, las cifrasexpresaron que su pantalla estaba lista para superar los 10 puntos de rating, número alcanzado de forma esporádica por la señal. A lo largo de las emisiones, pudo mantenerse dentro de los mismos niveles, logrando un promedio de 8 puntos. Algo similar sucedió con El debate, el programa dedicado a las repercusiones dentro y fuera de la casa, que consiguió oscilar alrededor de los 7.5 puntos que consiguió en su debut.América le confió su pantalla a Endemol, productora acreedora del formato, para el reality que no decepcionó en su estadía por Telefe. Gran hermano 2015 fue la gran apuesta del canal que comanda Liliana Parodi y puso a todos y cada uno de los soldados de su grilla a marchar al compás de los 15 aspirantes a la fama. Los eliminados, los reingresos, las peleas y los familiares pasaron por Desayuno Americano, Intrusos, Infama, Secretos verdaderos, Animales Sueltos y hasta Intratables se animó a ocupar minutos de sus debates políticos para hacer referencia a los “hermanitos”.Lo cierto es que el vencedor apagará las luces de la casa, y hará descansar su mejor algunos meses, para volver a incorporarla al juego en 2016. Es verdad que “el que no arriesga no gana”, al menos así lo pensó América cuando se subióal desafío del reality, que le exigió 24 horas en vivo a su pantalla. Lo consiguió. Gran hermano vivió y sobrevivió en América,obteniendo el mayor de sus éxitos para 2015.

La condición que puso Marian Farjat para aceptar hacer la pelicula porno

Marian Farjat fue una de las participantes más polémicas de la casa de Gran Hermano y por este motivo ya tuvo propuestas laborales. Un director de cine para adultos le ofreció hacer una película pornográfica. Sin embargo, la chica del country puso una sola condición: ¿cuál es? Que la haga con Brian, su pareja dentro del reality.

En la dulce espera: la periodista María Julia Oliván está embarazada

El programa de Germán Paoloski empezó con buenas noticias el lunes, ya que una de sus panelistas contó una hermosa alegría personal. "Sumamos un integrante a la familia, estamos embarazados", dijo el conductor de La mesa está lista antes de empezar el programa, y se acercó a darle un abrazo de felicitaciones a María Julia Oliván. Llena de alegría, la periodista lució orgullosa su pequeña pancita de dos meses. El bebé que viene en camino es fruto de su amor con Ariel Straccia, que a su vez ya tiene un hijo de 14 años. Oliván contó que cuando se enteró de la noticia, no podía creerlo, ya que había hecho muchísimos intentos para quedar embarazada y no había podido. Finalmente, accedió a un tratamiento de fertilidad que tuvo sus frutos más felices. "Estoy contenta porque como a muchas mujeres de más de 30 y pico nos cuesta y en un momento pensás que no vas a ser mamá. Hice tratamientos y por las dudas practicamos bastante", relató entre risas. Por último, contó que sus síntomas de embarazo no dejan de hacerse notar, que se siente bastante mal y con náuseas, pero que eso no alcanza para opacar su alegría.

La batalla más inesperada: ¿por qué bajó Matías Martin a Nicolás Cabré de su programa?

La TV Pública fue el escenario de un nuevo escándalo mediático, que esta vez involucró a Matías Martin y Nicolás Cabré. Según trascendió, la producción de "Línea de tiempo" quiso invitar al actor a una de sus ediciones por el estreno de su próximo unitario, que protagonizará junto a Gonzalo Heredia y Soledad Villamil, entre otros. Sin embargo, conociendo el poco entusiasmo que tiene Cabré por participar de entrevistas que impliquen ventilar su vida privada, Martin se habría rehusado a tenerlo como invitado del ciclo que dirige. Pero este no fue su único motivo. Al parecer, el conductor intervino en pos de su amiga Eugenia Tobal, con quien Cabré mantuvo un gran conflicto luego de separarse. "Yo no lo quiero en mi programa. No tengo nada en su contra, pero no tengo onda y además soy amigo de ella", explicó el conductor.

Nicolás Cabre ya tiene nueva presa: cenó en Cañuelas con la sobrina de Natalia Fassi

Nicolás Cabré cortó su relación con Ailén Bechara y ya tiene nueva conquista: fue fotografiado mientras cenaba junto a Ángeles Fratti, la hija de Marisa Fassi, la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Cañuelas. La cena se dio el sábado en Rogelia, un restó gourmet ubicado sobre la ruta 205, en el acceso a Cañuelas. Quienes tuvieron la oportunidad de verlos salir del lugar cuentan que cada uno se fue por su lado. Ángeles es la sobrina de la modelo Natalia Fassi, quien alguna vez tuvo un romance con Carlos Tevez.

Lily Ann Martin, autora de “Esperanza mía”, “no me echaron de Pol-ka”

“Nadie me despidió y mi decisión no tuvo nada que ver con Mariano (Martínez), mi ida de Pol-ka fue una renuncia por voluntad propia”, nos dijo Lily Ann Martin, autora original de “Esperanza mía”, quien se vio involucrada en falsas versiones por estas horas. “Yo me bajé de la tira hace un mes, mucho antes de que surgiera todo este tema”, siguió diciendo la ex mujer de Marcos Carnevale, quien confirmó que “con Mariano hay muy buena onda, admiración mutua y proyectos en común.Lo que están difundiendo los medios no es cierto y me perjudica”. Por otra parte, Lily Ann nos comentó que “estoy muy contenta con lo que estoy haciendo en el teatro con Fer Dente y tengo otros proyectos en curso”. Ella escribió el guión de “Colección primavera verano”, actualmente en el Astral. Por otra parte, la autora dejó en claro que “con Adrián (Suar) siempre tuve la mejor onda y de todos los lugares dondé trabajé me fui bien. Y puedo volver”, finalizó hablando de su relación con Pol-ka y su creador.

China Suárez “no he conocido persona más educada y recta que David Bisbal”

“Siempre digo que no me gusta dar explicaciones, y al final, por una razón u otra, cuando algo me parece grave o injusto termina haciéndolo”, comenzó a escribir China Suárez en su defensa a su ex pareja, David Bisbal, involucrado en un tema de Prostitución VIP. “A veces mediatizan o acusan a las personas con cosas realmente graves sin darse cuenta, sin pensar en el problema que pueden generar”, siguió diciendo y agregó “en esta ocasión aprovecho para decir que no he conocido persona más correcta, educada y recta que David (Bisbal) y me apena mucho cuando pasan estas cosas porque imagino como se debe sentir”. “Sin dudas fue alguien importantísimo en mi vida”,  finalizó China “alguien que siempre querré, por eso aprovecho para remarcar la clase de persona y hombre que es”.

La niña Loly vuelve a la tele

Comparten una marca de cosmética capital y siempre ha habido entre ellas la mejor onda. Y en este domingo la ex mujer de Jorge Rial estará almorzando con Mirtha Legrand por El Trece. Después de lo que se dijo sobre Mariana “Loly” Antoniale a partir de la demora de un vuelo en el aeropuerto sanjuanino; de su romance de estos días con Oscar Campana y de sus declaciones sobre varios temas, de Belen Francese a Agustina Kampfer, la anfitriona tendrá temas de sobra para su almuerzo de domingo.

Katy Perry mató en Brasil y el sábado Lali será su telonera de lujo

La fiesta será en el Hipódromo de Palermo y las fans de Lali Espósito esperan ansiosas su actuación como telonera, en la previa a la presentación de Katy Perry que este fin de semana brilló en el cierre del Rock in Rio 2015. Katy tuiteó sobre ese show y dijo “poseída por la Luna y por las 100.000 personas” que  formaron parte del público. Las entradas para el sábado que quedan se están vendiendo a un precio muy alto ; $ 3800 pesos. Cuando salieron a la venta iban de $ 3300 a 550 y se suman los costos de servicio.

Pocho Lavezzi se ríe “la foto tiene cinco años”

“Muchachos, más allá de que es una foto de hace 5 años, les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!!Jaja buena vida para todos!”, escribió Pocho Lavezzi después de que todos comentaron la foto que tuiteó Mariana Diarco como si se la hubiera mandado ahora. Una divertida imagen del futbolista con una tanga que data de un cumpleaños con amigos cinco años atrás.

El conflicto salió a la calle: hablaron Suar y Mariano Martínez

El viernes a las tres y media de la tarde abrimos el debate al explicar el tuit de Mariano Martínez y su sensación con relación a la producción de “Esperanza mía”. Hoy, varios días después los fans entendieron a la perfección el tema y anoche Adrián Suar sacó a la luz pública la existencia de un conflicto interno en la telecomedia de la que más se habla por estos días. El productor fue a la fiesta de Pronto (es amigo de su director, Fernando Cerolini) y no le escapó al tema al decir que “después de treinta y pico de años no pasó nada más que cosas que suceden en el oficio. Son cosas que pasan y seguirán pasando con los elencos. En algún momento hablé con Mariano, pero después no pude porque estoy ensayando la película que voy a hacer desde la semana que viene. El sabe que a mí no me gusta  que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso. Las cosas siempre se tienen que decir puertas para adentro. No le hace bien a la profesión”, y agregó que “cómo no va a continuar Mariano, es el protagonista!”. Por su parte, el actor involucrado dijo anoche que “pasó que había diferencias de criterio en lo artístico, hubo muchas reuniones y caminamos para el lado que a todos nos gusta y todos felices. Era artística, era de los libros y ahora está todo bien, estamos contentos con el programa”.

La frase que un amigo de Loly le dedicó a Jorge Rial

Es amigo de Loly Antoniale desde sus comienzos y bailó con ella como invitado el año pasado en “Showmatch”. El conocido “Marcelito de XT” dijo lo que pensaba en una presentación donde estuvieron ambos y el video lo dice todo. O por lo menos todo lo que él piensa. El comerciante estuvo en “BDV” y dijo que “Loly estaba muy enamorada y quería mucho a sus hijas. La primera vez terminaron mal, pero ahora no. El eligió entre ella y una de sus hijas. A mí me gustaba mucho la pareja con Jorge”.

Sabrina Garciarena, hermana de Juan Darthés y Gonzalo Heredia

Pronto empezarán a grabar “Los ricos no piden permiso” y Leticia Brédice decidió bajarse de la telenovela en el personaje que iba a hacer de hermana de dos de los protagonistas, Juan Darthés y Gonzalo Heredia. La producción de Pol-ka tentó entonces a Sabrina Garciarena para hacer esta joven con ciertas dificultades en su crecimiento. Si bien la actriz todavía no aceptó la propuesta, está entusiasmada con volver a la tele y a la productora y está conversando para acomodar horarios a su vida de mamá, con el pequeño León. Por otra parte, en este martes, Sabrina presentará con Benjamín Vicuña y German Palacios, “Baires”, su último filme, un policial que promete.

martes, 29 de septiembre de 2015

Puja entre tres productoras por las mañanas de El Trece

Aún faltan más de tres meses para la finalización de 2015, pero los canales y las productoras independientes ya están trabajando en lo que será la programación del próximo año.Una de las franjas más codiciadas, desde hace algunos años, es la de la mañana, en donde sobresalen los magazines periodísticos y de cocina. Si bien este horario no tiene un gran encendido, los programadores decidieron apostar fuerte para no llegar con bajo rating al mediodía y, sobre todo, a la primera tarde.Telefe parece haber encontrado un verdadero tanque matutino de la mano de Gerardo Rozín y Carina Zampini y su Morfi, todos a la mesa, que suele superar los 6 puntos y hasta llegó a alcanzar picos de 9. En Canal 9 Ariel Rodríguez Palacios y su equipo lograron mantener su muy buena performance de rating con Qué mañana!. Por su parte Pamela David consiguió que su Desayuno Americano, que estaba estancado en los 2 puntos, duplicara sus mediciones y ahora llega a saborear sus más de 4 puntos varias veces por semana.El caso de El Trece es el más complicado. El canal decidió cambiarle el horario a Nosotros al mediodía, el programa de Fabián Doman, cuando había logrado alcanzar los 4 puntos que le exigían, para ubicar a La mesa está lista, el ciclo de Germán Paoloski que hasta ahora no logró consolidarse en materia de rating.Por tal motivo el canal que comanda Adrián Suar está evaluando variantes para el próximo año. Trascendió que Ideas del Sur ya tendría un acuerdo para realizar un ciclo en la franja de la mañana, pero lo cierto es que aún no hay definiciones al respecto.Dos productoras más compiten por quedarse con el horario matutino de El Trece. Una de ellas es Mandarina, que tiene un gran éxito en ese canal con El diario de Mariana y que recientemente estrenó, también en esa emisora, Como anillo al dedo. La otra es Endemol, que tiene varios ciclos en esa pantalla como Los 8 escalones, Dar la nota y los dos programas que conduce Mirtha Legrand. Además es quien tiene actualmente los programas de la mañana, el de Doman y el de Paoloski.Ángel de Brito es el elegido de Ideas del Sur para conducir la mañana de El Trece, si es que se queda con la franja. Cabe recordar que el periodista trabaja actualmente en esa empresa, como jurado del Bailando 2015. Sin embargo Mandarina, que lo tiene contratado en el programa de Mariana Fabbiani, también habría pensado en él para su ciclo de la mañana. Habrá que cuál es la idea de Endemol para el próximo año, si logra quedarse con el espacio.Mientras los productores corren para competir minuto a minuto, para ganar en la guerra por el rating, los programadores y los empresarios ya empezaron a trabajar en lo que será la televisión del próximo año. Aunque, como sucede desde hace varios años, las certezas durarán mientras los números acompañen.

Notificaron a Endemol por el embargo a Mariano Berón de "Gran Hermano 2015"

Mariano Berón, el finalista de Gran Hermano 2015, está imputado en una causa por el delito de estafa. Endemol, la productora que realiza el reality en conjunto con América, fue notificada del embargo que libró la Justicia sobre el participante.El abogado Luis Sánchez fue el encargado de presentar el oficio de embargo por 200 mil pesos. El viernes pasado, Endemol ya había sido notificada por medio de un oficial de la Justicia. De esta manera, cualquier dinero que le corresponda a Mariano por su participación en el programa (ya sea el premio o el sueldo) deberá ser retenido.El letrado representa a Emanuel Colombero, quien denunció a Mariano Berón y a su supuesto socio, Nelson Sebastián Navaja, luego de haber sido perjudicado por la suma de 170 mil pesos por la venta de una motocicleta. En una entrevista con Intrusos, señaló: "Por instrucciones de mi mandato vamos a terminar con este tema cuando aparezca la moto o cuando sea satisfecha la pérdida económica".En cuanto a las novedades de la investigación, Sánchez explicó que Navaja ya no continúa preso por esta imputación: "Planteó una caución juratoria de 140 mil pesos con los letrados y recuperó su libertad".Por último, Jorge Rial comentó que Mariano todavía no sabe nada del embargo, ya que la producción optó por no informarle al respecto. Este miércoles, se sabrá quién de los cuatro finalistas se convertirá en el ganador de Gran Hermano 2015.

Claudia Lapacó: "No volvería a trabajar con Antonio Gasalla, no existe para mí"

El espectáculo Más respeto que soy tu madre 2 está por llegar a su fin en el teatro El Nacional, pero las polémicas no terminan. Luego de que Antonio Gasalla dijera que Claudia Lapacó le retiró la palabra y ya no podía seguir trabajando con ella, la actriz le respondió y fue muy dura e irónica con el humorista."No estoy dolida para nada, no guardo rencor. Me divertí un tiempo y considero que fue suficiente. Estoy en proyectos maravillosos. No le guardo rencor, es un gran artista pero su juego es demasiado fuerte para mí", aseguró Lapacó, durante una entrevista con Informadísimos.No me interesa más, ya está. Alguien que no es capaz decir la verdad, a mí no me interesa. No estoy enojada, para él es su verdad. Yo tengo mi verdad, él tiene la suya. Fue muy positivo porque me di cuenta que lo que yo sostuve toda la vida, que era no meterme en espectáculos demasiado populares, tuve razón porque no sé hacer ese juego. Me encantó probarme a mí misma que podía hacerlo pero que no es lo que yo elijo. Fue una experiencia fantástica que me probó y me demostró muchas cosas", analizó la actriz.Sobre el final de la entrevista fue más a fondo y dijo que no volvería a trabajar con Gasalla: "Si él se ofendió porque yo no quise seguir, es problema de él. Él hizo el juego que seguramente hace siempre, que es decir cosas fuer de libreto, fuera de contexto, y yo no lo soporté, no me gustaba, no era para mí. No volvería a trabajar con él. Él no me necesita. No existe para mí, ya está"

Efecto Boomerang

Una vez más, los juegos serán el punto de partida  para que Telefe  redoble la apuesta de Leandro “Chino” Leunis al frente de los entretenimientos del canal.Los buenos resultados que cosechó en Escape Perfecto le abrieron las puertas,a  aquél que tom{o las riendas  del formato pasando casi desapercibido. La jaula de juegos lo descubrió y hoy se enfrenta a la cuenta regresiva que lo pondrá por segunda vez y en paralelo a cargo de Boom!. El formato israelí se probó en cinco países antes de establecer su sucursal en Argentina. El momento llegó, y Telefe se dispuso a preservar una de las fórmulas más acertadas del año.Boom!  busca algo más que equipos enfrentados en busca de un solo ganador. No quiere innovar ni marcar un antes y después en la televisión, sino reafirmar que la blanca competencia que propone un programa de juegos reúne los atributos necesarios para dar a conocer lo sobresaliente de la apuesta y así, hacerlo efectivo junto al conjunto de elementos que compone el equipo de producción, la conducción, el formato y el público.Una vez más Telefe dará cátedra de juegos, competencias y talentos dejando de lado la necesidad de contar una historia. El programa se unirá al grupo de formatos acreedores del éxito que supo conseguir Tu cara me suena, MasterChef, Escape perfecto y Elegidos, todos con un pasado que genera confianza alrededor del mundo y buenos antecedentes para hacerlo a nivel nacional.

Luis Ventura no estuvo en la comunión de Morena Rial: "No necesito ir para saber que siento en mi corazón"

El domingo, Morena Rial tomó la comunión y se confirmó en el Colegio Marista Manuel Belgrano acompañado de Jorge Rial y su novia Agustina Kampfer, y Rocio, la otra hija del periodista. El que no estuvo presente fue Luis Ventura.En Desayuno Americano, Pamela David le preguntó al periodista si había saludado a la adolescente. "A Morena sí la llamé, yo con ellas nunca perdí la comunicación, a lo mejor se hizo más esporádica. Pero yo dejo que Rocío y Morena encuentren la relación para conmigo y también si la quieren frecuentar porque a lo mejor uno no tiene que estar obligándolas", disparó Ventura."Todo lo que me relaciona con Morena y Rocío tiene que ver con el corazón, no hay otro vínculo. Todo lo que nos pasa, les pasa a ellas y me pasa a mí. Yo soy el padrino de Rocío porque ella determinó que fuera así, no hubo participación y la familia bendijo que así fuera. El verdadero padrino no soy yo, es otra persona. Alguien que para lo religioso y lo formal era el ideal, pero Rocío determinó que no y yo lo voy a llevar con orgullo y con amor. Entonces no quiero que nada oxide la relación con las chicas, que es natural", reveló.Para finalizar, le preguntaron si le hubiera gustado acompañar a Morena en ese momento tan especial. "No me quita ni me agrega. Es decir, yo tengo mis reuniones familiares y no soy invasivo. Mi amistad siempre fue pura y noble, no necesito ir a una mesa para saber qué es lo que siento en mi corazón, lo siento dentro del pecho. Y no tengo que estar comercializando o sacando provecho de nada. Si ellos me quieren, ya saben dónde estoy, mi teléfono sigue siendo el mismo desde hace 30 años. Solo tienen que discar. Hubo veces en que Morena o Rocío me llamaron a la madrugada por alguna situación y yo estaba. Yo estaba y ellas lo saben", concluyó.

Laura Fidalgo, en pareja con Pablo Paladino, el coordinador de Fútbol para Todos

Pablo Paladino, Coordinador General de Fútbol Para Todos, está manteniendo una relación amorosa con la bailarina Laura Fidalgo, según confirmó el entorno cercano de la artista, luego de que se los viera en un cine de Puerto Madero muy acaramelados.En medio del romance con la bailarina y del escándalo en FIFA, Paladino le dio una entrevista al diario Perfil, donde se refirió al papel de Alejandro Burzaco, el socio de Clarín en el fútbol. "Sé lo que saben todos por los medios. No puedo opinar hasta que no termine. Y me parece que tienen que seguir investigando", explicó.Aunque no se refirió estrictamente a su nuevo amorío, Infama pudo confirmar que están saliendo hace un tiempo.

GISELA BERNAL MOSTRO A SU HIJO EN TV Y HABLO DE FRANCISCO DELGADO

A veces, el mundo televisivo enfrenta a contradicciones básicas en temas que se imponen como agenda. Gisela Bernal fue anoche al "Bailando 2015" con su hijo Ian en brazos.Luego de pedir que se resguardara la privacidad del menos en medio del escandaloso cruce con Ariel Diwan por su separación y exámen de paternidad, la exposición vino de su mano y delante del niño hablaron del supuesto padre sin realizarse todavía el correspondiente examen de ADN y trámite judicial."Es muy parecido a el." respondió Gisela a la consulta de Angel de Brito mientras se especula en el desembarco del modelo cuando termine "Gran Hermano" en América.Nada puede obligar a una madre en sus facultades tutelares a no mostrar a su hijo que es a la vez el orgullo más grande que posee. Sin embargo, la contradicción irrumpe cuando nadie puede impedir que algo sea mediático si se lo expone públicamente.

LAS CACHAS DE POCHO

Mientras circulas rumores de crisis con su novia Yanina Screpante, circularon fotos del Pocho Lavezzi en una particular ropa interior.Las imágenes publicadas por Jorge Rial muestran al astro de fútbol con los pantalones bajos y en ropa interior femenina en una fiesta con amigos en París.

Para que se entienda: la bronca de Mariano Martínez

Hoy fue tranquilo y confiado a grabar porque le prometieron que todo iba a cambiar. Para que se entienda, vamos a contar la verdad de lo que sabemos y no avalamos ninguno de los inventos que se dijeron a partir de nuestra nota del viernes: Mariano Martínez no tiene celos profesionales de Lali Espósito ni de nadie. Su conflicto con la productora tuvo y tiene que ver con la evolución de su personaje del Padre Tomás, algo que está a la vista. El tema es que todavía faltan escribir 50 capítulos y tienen que estirar la historia de “Esperanza mía” y para eso entró a la telecomedia Michel Noher en un rol que Mariano siente le quita valor al suyo. Siempre hablando de ficción, ya sería tiempo, tras tantos besos y demás, de que el Padre en lugar de ser Obispo, hubiera dejado los hábitos y se hubiera jugado por el amor de Julia (Lali), pero en lugar de eso queda cada vez como más cobarde. Si algo es verdad es que si los propios protagonistas no cuidan su lugar en el día a día, se hace difícil remontar una tira que lleva muchas horas diarias y en ese sentido, Mariano es un actor siempre comprometido con su trabajo y como no tiene representante, él mismo cuida su lugar. Tras las charlas y la bronca llegó la tregua de común acuerdo. En eso está el galán esperando que se cumplan las promesas de su producción y que se reflejen en los guiones de Marta Betoldi. Los días dirán.

Noche de hijos bellos y madres preciosas en “Showmatch”

Mariana Fabbiani primero como jurado (divina de blanco en su Bomparola) con su Matilda; Cinthia Fernández con sus imparables mellis, Bella y Charis y su pequeña Francesca y Gisela Bernal con Ian, sumaron ternura y humor por partes iguales a la pista de “Showmatch” con sus famosas y talentosas mamás. Marcelo Tinelli tuvo una noche agitada y divertidísima, sobre todo cuando entró Bicho Gomez a imitar a las nenas. Gisela Bernal ya dio a entender que apenas salga de la Casa de “Gran Hermano” Francisco, padre de su hermoso Ian, podría estar bailando con ella en el programa de El Trece.

Escándalo con Loly Antoniale en el aeropuerto sanjuanino

Seguramente habrá que escucharla a ella cuando quiera hablar, porque suena a demasiado reproche la nota publicada por el Diario de Cuyo contra Loly Antoniale.Según ese medio Loly se enojó mucho cuando no pudo volver en un vuelo a Buenos Aires y pasó por sobre otros para intentar volar antes. “Mariana Antoniale estuvo este fin de semana en San Juan como invitada especial del estilista Federico Cuenca, quien celebraba sus 30 años en la profesión. La modelo debía regresar hoy a Buenos Aires y para ello abordó el primer vuelo de Austral”, cuenta la nota y agrega que “sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba ya que luego de despegar y tras 10 minutos de vuelo, la aeronave tuvo que regresar al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento por una falla técnica en un elemento del ala”. El escándalo se habría sucedido al volver al aeropuerto cuando según “testimonio de las personas que se encontraban en el lugar afirman que la ex de Jorge Rial sacó a relucir sus aires de diva al momento de reclamar una ubicación el próximo vuelo. “Fue una vergüenza el espectáculo que dio en el aeropuerto, no podés comportarte de esa manera”, dijo un testigo al diario cuyano. El medio termina diciendo que “según trascendió, Loly increpó a los gritos a personal de la empresa sacando a relucir su ‘renombre’ en la farándula. “No atendieron a un chico en sillas de ruedas por ella. Se coló para que la atendieran primero, la gente le dijo de todo”, agregó el hombre.

Se casa este miércoles Matías Alé

Según anticipó Barby en “BDV”, Matías Alé y María del Mar Cuello Mollar se casan en este miércoles en un Registro Civil Porteño. Si bien se habló de una unión religiosa para el 4 de diciembre en San Benito, la noticia es que este casamiento es inminente. Tras la discusión con su ex, Sabrina Ravelli y la frustración del embarazo, Alé y su novia serán marido y mujer antes de lo previsto o de lo sabido.

Solita prefiere a Mariana antes que a Nacha?, “es buena persona”

“!Me encanta que Mariana Fabbiani se sume al jurado, la aprecio muchísimo. Es una chica sensible, familiera y buena persona. Venga!”, escribió Soledad Silveyra. A buen entendedor pocas palabras. Se sabe que Solita no es la mejor amiga de Nacha Guevara y le debe caer muy bien que en esta semana la conductora de “El diario de Mariana” se siente en reemplazo de la jurado. Nacha se va por unos días a Miami donde tiene compromisos previos de trabajo y entrevistas y la producción eligió a Mariana Fabbiani para ocupar su lugar. Hoy debuta con Campi y Cinthia Fernandez bailando cuarteto. Y para jueves y viernes le tocará adagio.

Karina, la princesita, jurado

Este martes a las 21.15  Telefe presenta una nueva entrega de “Elegidos, la música en tus manos”, con la conducción de Marley. Y esta vez Karina la Princesita tendrá el rol de jurado invitado, en reemplazo de Sole Pastorutti.Karina, junto a Axel, El Puma Rodriguez y Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! formará parte de la última gala previa a los duelos, etapa que comenzará el próximo jueves. Durante esta primera etapa, los concursantes deberán demostrar actitud, carisma y capacidad para enfrentar en una audición al jurado y convencerlos de que pueden ser parte de “Elegidos”. Una vez comenzadas las galas, los participantes cantarán en vivo y su destino estará en manos del público. En “Elegidos” el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación “Mi Telefe”. El televidente puede vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero debe descargarse la aplicación “Mi Telefe” desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tiene la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto. Durante la primera temporada, y a través de Mi Telefe, 3.700.000 personas fueron jueces de certamen, superando los 16 millones de votos.

Nicolás Cabré posible galán de Telefe

Mientras disfrutan del éxito de la serie “Historia de un clan” que consagra a Luis Ortega como director y continúan grabando el unitario “El marginal” con Juan Minujín; en Undeground avanzan a full hacia el 2016, cuando la productora celebrará sus primeros 10 años, con muchos proyectos. En principio ya está todo en marcha para que a principios de enero, comiencen las grabaciones de la comedia familiar “Educando a Nina”, con el protagónico excluyente de Griselda Siciliani en doble rol, para el prime time de Telefe desde marzo.Gri sería acompañada por Esteban Lamothe junto a Juan Leyrado, Diego Ramos y Jorgelina Aruzzi, entre otros y los productores se habrían decidido para interpretar al otro galán de la actriz, por nada menos que Nicolás Cabré, con quien hicieron “Botineras”. Aunque aún no es oficial, el actor estaría evaluando con entusiasmo la propuesta.

“El clan” a los Oscar y a los Goya

A partir de la decisión de la Academia Argentina de la Cinematografía, integrada por directores, actores, productores y técnicos del cine argentino, el filme de Pablo Trapero “El clan”, fue elegido para representar la industria en la preselección de los premios Oscar. Peter Lanzani estuvo presente en el Distrito Audiovisual de la calle Zapiola y Dorrego cuando se conoció la noticia y habló de su emoción por la elección de la película.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Recuperado de sus adicciones, Zac Efron luce su nuevo físico: abdominales y toqueteo

Hace algunos años el estrellato de Zac Efron post "High School Musical" se apagaba por los problemas de adicción al alcohol que llevaron al actor a estar en una clínica de rehabilitación. "Es una lucha interminable", había indicado.Hoy, ya recuperado de su salud, Zac volvió a enloquecer a la platea femenina con un ¡lomazo! que no duda a la hora de lucir. El actor de 27 años se encuentra filmando la segunda parte de la película "Neighbors", donde varias en escenas se lo puede ver con muy poca ropa.Durante el rodaje del film, Zac deleitó con unos perfectos y marcados abdominales y algunos toqueteos de sus partes íntimas que llamaron la atención de sus fans y de la prensa que se encontraba en el lugar.

Antonio Gasalla, sobre Claudia Lapacó: "Ella me retiró la palabra y no puedo trabajar con alguien que no me habla"

Antonio Gasalla se encuentra realizando por estos días las últimas funciones de la obra que protagoniza en el teatro El Nacional, Más respeto que soy tu madre 2. Además de explicar por qué no continuará con el ciclo hasta fin de año habló sobre su relación con Claudia Lapacó y dijo que ella de un momento al otro le quitó el saludo, dejó de hablarle y que así no se podía continuar trabajando.Luego de haber tenido que suspender funciones por un tema de salud Más respeto que soy tu madre 2 volvió a estar en cartel, pero concluirá en septiembre. Al respecto, el cómico explicó en Implacables: "Esto casi nadie lo sabe, pero Actores cambio la reglamentación y no se puede seguir repitiendo la obra después del contrato más de dos veces, por eso tenemos que cortar".Uno de los momentos más conflictivos del año para el elenco liderado por Gasalla fue la partida de Claudia Lapacó, quien habría dejado la obra por problemas con el protagonista: "Ella me retiró la plabara, ya lo aclaré, dos meses antes de irse no me hablaba ni saludaba y no puedo trabajar con alguien que no me habla, tengo el rol de dirigir y tengo que hablar", contó el capocómico.Además, Gasalla asegura que no se enojó: "Me psicoanalicé y tengo claro lo que quiero en la vida y tengo 74 años. Me retiró la palabra y digo, ¿no me lo pudo decir?, una mujer que conozco desde los '60, trabajó tres veces conmigo y no tiene los huevos de venir a plantearme el problema, es un tema de ella"."Amo tanto mi profesión y la hago desde hace tanto que tengo claro lo que me gusta y lo que no y empecé bien de abajo ", cerró al respecto.Sobre su salud, el actor dijo que se siente mejor, aunque continúa tomando antibióticos: "Es una gripe que no se me va más, me doy inyecciones, tomo de todo pero hay momentos en los que no puedo hablar".Hace unos días, desde Multiteatro confirmaron que Más respeto que soy tu madre 2 no irá a Mar del Plata en el verano del 2016 aunque es altamente probable que se realice en Buenos Aires.Acompañan a Gasalla en escena actualmente Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Esteban Pérez, Sebastián Borrás, Noelia Marzol, Daniel Aráoz y Virginia Magnago. La obra fue una de las más vistas durante el año, luego de Piel de Judas, con Susana Giménez.

En qué lío te metiste Ángel: de Brito se hará cargo de la mañana del Trece, ¿levantarán a Fabián Doman o a Germán Paoloski?

La productora Ideas del Sur será la encargada de la tira principal de la mañana en canal Trece a partir de 2016. Ángel de Brito conduciría el nuevo programa llamado "Qué buena mañana".Las autoridades del canal no decidieron quién será el principal perjudicado con esta decisión, ya que deben levantar el programa de Fabián Doman o de Germán Paoloski.Jimena Monteverde acompañaría a Ángel de Brito, pero esto representa otro inconveniente. La cocinera tenía todo listo para comenzar un programa junto a Coco Agost Carreño, el cual iba a ser producido por Jotax y se iba a emitir los domingos por América.

Morena Rial se confirmó en la iglesia y logró la primera foto familiar entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Morena Rial tomó la Comunión y ayer se confirmó en la iglesia y logró la primera foto familiar con su padre, Jorge Rial, y con Agustina Kämpfer. Esta es la primera imagen de los cuatro juntos, ya que no había fotos de la pareja y las hijas del conductor. Tanto Rial como Guillermo Marín, el padrino de Morena, se encargaron de subir el resto de las fotos a sus cuentas de Twitter y los comentarios respecto a esta celebración

ALEJANDRO RIAL DESPIDIO A SU EX ESPOSA

"Se nos fue Mery después de pelearla por mas de 6 años. Yo, agradecido a la aventura que siempre fue nuestra vida juntos (incluso hasta el último minuto). Recordando el amor, los proyectos, el fuego, los abrazos, las risas, los viajes, el dolor, la diversión, el encuentro, la complicidad, la libertad, los secretos, la paz y mucho, mucho más..." escribió en su cuenta de Facebook el colega Alejandro Rial.La historia se remonta muchos años atrás, en julio de 2009, su esposa, María Giacometti, sufrió un accidente automovilístico cuando intentó esquivar un perrito en la Autopista del Oeste. La mujer sufrió contusiones, la peor de ellas en su cabeza, lo que le provocó un trauma encefalocraneano, que la mantuvo en coma desde ese momento.“Estábamos viendo qué íbamos a hacer con nuestra relación, si seguíamos o no. Ella quería tener hijos, yo no, porque ya tengo una hija de un matrimonio anterior” dijo en su momento el periodista a la revista "Pronto".Pese a ello, Rial se puso al servicio de la familia de María y adaptaron parte de la casa materna para que continuara con su estado irreversible por decisión materna hasta el momento en que lo desearan.Luego de 6 años de vida vegetativa y la enorme esperanza de la familia y su ex pareja, María dejó de existir en las últimas horas.

MARIANO MARTINEZ: CELOS PROFESIONALES Y DIVISMO

Finalmente el misterioso Twitter de Mariano Martínez que hablaba de desilución no tenía que ver con la supuesta relación que inició con Lali Espósito sino con motivos profesionales.El actor había publicado en la red social: "Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera" y encendió el alerta de sus miles de seguidoras.El tema no era emocional ni personal sino específicamente profesional. Desde hace 2 meses que Mariano viene reclamando a la productora un mayor protagonismo del "Padre Tomás" en la ficción que se llama "Esperanza Mia" y se basa en el personaje de "Esperanza" interpretado por Lali Espósito.Luego de algunas conversaciones, las modificaciones a la tira propuestas por el actor no se habrían materializado y amagó con irse antes del final. Sin embargo, las cláusulas contractuales se lo impiden.Luego de las repercusiones del misterioso mensaje, el galán se llamó a silencio y seguramente desmentirá esta versión. En caso de dejar la ficción éxito de El Trece, no sería la primera ocasión en que el actor se aleja de programas que protagoniza, ya ocurrió con "Alma pirata" y "Camino al amor" en Telefe.

Prostitución VIP, de Maipi a Pachano y de Bisbal a Sofía Clérici

Hay una investigación en marcha: un Fiscal federal y la Procuraduría de Trata de personas, por conexidad de causas, ya tienen en jaque a la Prostitución Vip en la farándula .Artistas internacionales, futbolistas, agencias de modelos y relacionistas públicas, ya son parte de la mega investigación llevada a cabo por el Fiscal Federal, Federico Delgado, por delitos enmarcados en la Ley 26842 de Trata y Explotación de Personas. Con el correr de los días pudo saberse que existiría “conexidad” de causas por “Prostitución Vip en la farándula”. En primer lugar surge la causa N° 134/2015 que tramita en el Juzgado Federal N° 9 a cargo del Juez Luis Rodriguez “S/Infracción al Art. 125 Bis de la Ley de Trata” donde se les imputa “la promoción y facilitación de la Prostitución Vip” a los R.R.P.P, Emiliano Volpe y Walter Soto y a su vez en modo de asociación a varias modelos entre las que surgieron de la causa los nombres Julieta Avril Ortiz, Laly Lashi, Sofía Clerici y María Paz Delgado (Maypi de GH), entre otras, que según trascendió realizarían a cambio de pagos monetarios “servicios sexuales” a figuras de la talla de David Bisbal, el futbolista brasileño Ronaldo o el DJ italiano Marco Carola durante los viajes que Soto y Volpe organizaban a Ibiza y Miami con demasiada frecuencia y sin actividades laborales lícitas comprobables. Según trascendió a la organización que lideran Emiliano Volpe y Walter Soto se la conoce como “Los Cuatroveinte”  casi en un modo de código a descifrar ya que sugestivamente “420” es la mitad de “840” número con en que en la jerga de la noche y las actividades prostibularias se denomina a los que viven de la explotación sexual de las mujeres. Por otro lado el mismo Fiscal a cargo de la Fiscalía Federal N° 6, el Dr. Federico Delgado tiene a su cargo la causa que la modelo y actriz erótica Connie Abba inició contra el mediático chileno Jacobo Winograd por los delitos de “Proxenetismo en concurso real con Instigaciòn a la Prostitución” y que instruye el juez Martinez Di Giorgi del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 8 en la Causa 8936/2015 caratulada “Winograd Jacobo S/Infracciòn 145 Bis de la Ley de Trata”,y que tras una investigación preliminar, remitiera la unidad fiscal especializada de la “Procuraduría de Trata y Explotaciòn de Personas y secuestros extorsivos ” que preside el Fiscal Dr. Marcelo Colombo. Según trascendió, en los pasillos de los Tribunales de Comodoro Py, los requerimientos solicitados por el Fiscal Delgado en ambas causas incluyen allanamientos, secuestros de dispositivos y tecnología, cámaras de video y varias acciones más que se encuentran bajo secreto de sumario.

Juana Viale “estoy feliz y con un ser maravilloso”

Ante los rumores surgidos por una foto en medio de una grabación, cuando todo el equipo de la miniserie “Estocolmo” fue a almorzar y Juana Viale posó con la dueña de una parrilla de San Fernado con Luciano Cáceres, recientemente separado; la actriz salió a hablar en su Twitter. “Por favor, no estoy saliendo con ningún actor. Estoy muy bien y feliz con un ser maravilloso! Gracias”, escribió Juana Viale. Ademas de desmentir cualquier relación con Cáceres, Juana ratifica su incipiente noviazgo con Diógenes Vázquez, al que define como “un ser maravilloso”. Buen comienzo.