domingo, 19 de junio de 2016

El desnudo de Silvia Süller y propuesta indecente a Federico Hoppe: "A ver si pasamos de lo espiritual a lo físico"

Silvia Süller publicó una polémica foto en su cuenta de Twitter donde se la ve completamente desnuda y deja a la vista sus curvas que son tapadas por una sábana: "¡Tanta curva y vos sin freno!", comentó.La foto en sí tuvo una particular dedicatoria a Federico Hoppe con una mención a Marcelo Tinelli: "Dedicada a mi amigiii espiritual @hoppefede a ver si pasamos de lo espiritual a lo físico...".Aunque luego aclaró: "Juaaa nooo como dice @cuervotinelli ERA UN CHISTEEE.... ERA UN CHISTEEE... ¿ERA?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo a Silvia Suller deseo tener sexo con ella y como tengo un fetiche con ella quiero tener sexo con ella pero que se burle del tamaño de mi pene diciendo que lo tengo pequeño y que no puede sentirlo y me trate de precoz de hecho quiero que ella me haga acabar en menos de un minuto que me haga acabar en segundos también que me haga acabar antes de metersela desde hace mucho me calienta esta madura, amo ser humillado por maduras