miércoles, 1 de junio de 2016

El extraño nombre de la beba que tendrá Floppy Tesouro

El nacimiento está previsto para el próximo 5 de setiembre. Floppy Tesouro y su pareja, Rodrigo Fernandez Prieto tendrán una nena y eligieron un exótico nombre para su primera hija.Los papas decidieron que la beba se llame “Moorea“, como la famosa isla de la Polinesia Francesa y su traducción en lenguaje tahitiano quiere decir “lagarto dorado”.“Esta criatura es el broche de oro de nuestra historia. Me tocó encontrar al amor de mi vida y formar una familia…Estoy emocionada. Ser mamá es el sueño de mi vida, todos los que me conocen lo saben. La vida me dio al hombre de mi vida para cumplir mi sueño, que es lo que hoy llevo en mi vientre. Rodrigo es la persona que más amo en el mundo. Es mi compañero, es mi cable a tierra” dijo en su momento Floppy en Carlos Paz durante este verano cuando estaba haciendo temporada de verano.“No le pude dar mejor padre a mi hija” afirma Floppy que transcurre un embarazo tranquilo, que le permitió viajar a los seis meses con su pareja justamente a la Polinesia.

No hay comentarios: