domingo, 19 de junio de 2016

Pata Villanueva se bajó de “Extinguidas”: “No me cerraban un montón de cosas”

En diálogo con Catalina Dlugi  en “Agarrate Catalina”, Pata Villanueva reveló que se bajó de la gira de “Extinguidas” porque “no me cerraban un montón de cosas”.La actriz contó que “me superaron un montón de problemas personales, yo tenía que arreglar un problema que tenia en mi casa, tenia que viajar y no podía hacerlo”, dijo en La Once Diez/Radio de la Ciudad.Precisó entonces: “En un momento me puse muy mal porque sabia que no me podía ir y que tampoco podía arreglar nada, así que le pedí a (José María) Muscari que la única decisión que podía tomar era bajarme de la gira”.Asimismo, confesó que “me superó todo lo que no podía arreglar yo”.“Porque las giras son muy duras vivir en un motorhome, o estar en lugares que no son cómodos, y no me cerraban un montón de cosas, entonces me bajé”, confesó.En este sentido, destacó que “yo este año aprendí muchísimo en el escenario porque tengo compañeras que son actrices brutales, pero me superó la gira en un momento de problemas muy graves que no podía solucionarlos”.Por último, habló de su vida íntima: “Es muy difícil encontrar un amor después de haber tenido un hombre que lo dio todo por mi y del cual estaba profundamente enamorada”.“No tengo sexo por necesidad, tengo cuando estoy enamorada de un hombre y me gusta, y sino no tengo”, finalizó.

No hay comentarios: