lunes, 18 de julio de 2016

"CHINA" SUAREZ: "NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

"Estoy sobrevalorada. No creo ser linda, pienso que soy normal" comenzó diciendo Eugenia "China" Suarez con Susana Giménez en un living donde habló de todo. Sus permanentes cambios de colegio, la relación con sus hermanos y su vínculo con Benjamín Vicuña que era lo esperado de la nota.Sobre el comienzo de la relación con la ex pareja de "Pampita" dijo: "Estaba en una etapa que no quería saber nada y me enamore" y dijo que la principal cualidad que los une es que "Somos compatibles, nos gusta reirnos".Además la actriz adelantó que: "Vamos a hacer otra película con Benja" y aclaró que no serán pareja en el próximo film. También dijo que viaja mucho a Chile por que su novio está haciendo una novela allá y ella aprovecha los días que su hija Rufina se queda al cuidado del padre, Nicolás Cabré."Si me cagas me voy a enterar y un beso enorme, ni lo discuto" dijo Eugenia sobre un posible caso de infidelidad en la pareja: "Vengo a pasarla bien, tengo poca tolerancia a estar mal." y concluyó: "No perdonaría una infidelidad"."No soy de proyectar, para mi el casamiento no te asegura nada" dijo la actriz y sobre las cualidades de Benjamín Vicuña dijo: "Benjamin es un seductor nato, entra a un lugar y seduce a los muebles"

No hay comentarios: