domingo, 17 de julio de 2016

Informe médico confirma lesiones de Federico Bal

El informe médico realizado a Federico Bal ratifica que el actor recibió golpes durante la violenta discusión que mantuvo con su ex Barbie Vélez, ocurrida en la madrugada del sábado 30 de abril en el departamento del actor.Según el informe médico legal, publicado por el periodista Tomás Dente en Twitter, “al momento del examen se evidencia hematoma de 3 centímetros de diámetro en región interna de la rodilla izquierda. Refiere contusión en tercio medio de brazo izquierdo donde presenta tatuaje decorativo multicromático producto del choque o roce con o contra superficie u objeto duro de una data aproximada de 3 a 5 días”.“Curación e incapacidad laborativa menor a 30 días al momento del hecho. Salvo complicaciones. Lúcido, coherente en su discurso, orientado en tiempo, espacio y persona”, concluye el informe con fecha del 5 de mayo.Por su parte, Barbie Vélez dijo en diálogo con Desayuno Americano: “Estoy muy satisfecha. Salieron pericias que me dieron la razón, la de los bomberos y la médica. En ese sentido estoy tranquila. Se va a saber la verdad”.Consultada por su presente personal, expresó: “No estoy ni un poco interesada en conocer a nadie. Necesito tiempo para sanarme, estar bien. También está bueno estar bien con uno mismo. La terapia me ayuda un montón”Finalizando, la actriz dijo: “Muchas chicas se están animando a denunciar, la mentalidad cambió en un montón de cosas. A veces, me tengo que controlar para no contestar, me cuentan, pero trato de no ver mucha tele, ni fijarme en las redes sociales porque me hace mal”.“Federico Bal es una persona de la cual solo hablo en la justicia. No merece ninguna opinión mía”, concluyó.

No hay comentarios: