viernes, 2 de diciembre de 2016

El "Polaco" se defendió de una grave acusación: "En mi vida le levanté la mano a Valeria Aquino"

El Polaco es el protagonista de un nuevo escándalo. La periodista Fernanda Iglesias contó que tiene pruebas de que el popular cantante de cumbia fue violento con Valeria Aquino, su ex pareja y madre de su hija Alma.La panelista relató que desde hace más de un año tiene fotos de la joven golpeada que se las pasó una persona del entorno de ella. Un tiempo después, Iglesias infirió que ellos se estaban reconciliando, porque subían fotos juntos en las redes sociales. Lo llamó al participante del Bailando para preguntarle y él se lo desmintió.Más allá de esto, Fernanda publicó la noticia de la reconciliación y el músico se enojó mucho con ella. "El Polaco me mandó mensajes tremendos agrediéndome y me bloqueó", aseguró en el programa Los Ángeles a la Mañana. Ayer, Valeria escribió en Twitter mensajes contra su ex y por este motivo la periodista decidió salir a contar públicamente que tenía esas polémicas fotos.Rápidamente, la mamá de Alma habló con Ángel de Brito y dio otra versión: "Jamás sufrí violencia de género de parte de Ezequiel". Y explicó que una ex amiga suya le había mandado a Iglesias fotos suyas con los moretones, aunque aclaró que otro hombre la había lastimado.Luego, Valeria ratificó que su ex le fue infiel con Gianinna Maradona, como ya lo había contado en Twitter: "Hoy no están juntos, pero estuvieron. Vi fotos y conversaciones entre ellos, cuando el dormía conmigo. Se decían: 'Coquito, Coquito, Coquito'. ¡Que se hagan cargo!".También, señaló que el cantante le pasa una cuota alimentaria por la hija que tienen en común, pero como no le alcanza, está reclamando un aumento a través de su abogado. Asimismo, reveló que ni ella ni la pequeña tienen obra social.Ante acusaciones tan graves, el Polaco salió a defenderse: "En mi vida le levantá la mano a mi mujer [Aquino]. Esta señora Fernanda Iglesias me va a conocer… Ya estoy hablando con Burlando. La voy a querellar".Además, el intérprete afirmó cuál fue el motivo que desencadenó la furia de su ex: el fin de semana brindó un show en el Luna Park al que fueron varios famosos, como Gianinna Maradona. Al parecer, Aquino sintió la presencia de la hija del Diez como una "mojada de oreja" y descargó su enojo en Twitter, lo que terminó en un gran escándalo mediático."Cuando la conocí a Gianinna ya estaba separado de Valeria, como ella lo dijo. No voy a hablar con todo el mundo con quién estoy o no", agregó y luego aclaró que no le fue infiel. "Con Valeria pasamos tres años maravillosos, y nos seguimos viendo. Intentamos volver. Creo que es la mujer de mi vida", explicó.Por último, manifestó en el ciclo de El Trece: "¿Cómo mi nena no va a tener obra social? Tiene la misma que yo. Además tenemos el mismo abogado, Burlando. Si necesita más dinero, tiene que hablarlo directamente conmigo".

No hay comentarios: