jueves, 1 de diciembre de 2016

Telefe presentó su nueva estrategia digital y adelantó parte de sus contenidos 2017

Bajo el lema “Telefe en tus manos”, el canal reunió a anunciantes y agencias para exponer su propuesta para el año próximo.Este miércoles 30 de noviembre, desde el emblemático estudio de Susana Giménez, Telefe presentó su nueva estrategia digital de plataformas integradas:“Telefe en tus manos”. La misma le permite al televidente, hoy convertido en un usuario activo, vincularse con la señal de una nueva forma más directa y personalizada.El evento comenzó con importantes anuncios. El CEO de la compañía, Juan Waehner, dio la bienvenida y compartió con los allí presentes la reciente noticia acerca de la compra de Telefe por parte de Viacom International Media, el quinto conglomerado de medios más importante a nivel global con presencia en más de 160 países y territorios.Luego, Marley, el conductor del evento, presentó a Guillermo Campanini, Director Comercial de Telefe, quien destacó el trabajo realizado en 2016 tanto en la búsqueda de formatos comerciales innovadores, como en la medición de resultados con métricas e investigaciones.Posteriormente Esteban Raffo, Gerente de Plataformas Digitales, tuvo a cargo la presentación de “Telefe en tus manos”. La nueva estrategia está centrada en una plataforma orientada al consumo de contenidos de video con un diseño claro y simple. Además, prima la experiencia de los usuarios donde ellos utilizan tanto telefe.com como Mi Telefe según su preferencia de manera intercalada. Para esto se incorporaron nuevas funcionalidades como: Registro y Login de Usuario unificado, construyendo un perfil de cada usuario para ofrecerle contenidos de su preferencia; Listas de Reproducción Personalizadas y Experiencia Cross, en la cual pueden continuar viendo en Mi Telefe, lo que empezaron a ver en telefe.com y viceversa. Por último y además de los contenidos en vivo, on demand y de catálogo, se destacó el desarrollo de contenidos originales exclusivos orientado a nuevas audiencias. Contenidos cortos, con código digital y talentos digitales.Este concepto de plataformas integradas que llamamos “Telefe en tus manos” permite, a través del registro de usuario conocer el comportamiento de cada uno de ellos, convirtiéndose en un importante diferencial a la hora de que los anunciantes armen su estrategia de comunicación.Más tarde, Tomas Yankelevich, contó la estrategia de contenidos 2017, que seguirá apostando a una programación familiar.
 Despedida de Solteros. Género: Reality Show:Doce parejas a punto de casarse van a vivir durante cinco meses en casas separadas, sabiendo que todo lo que allí hagan puede ser visto por todo el mundo, incluso por su prometido/a.
Loco por Vos. Género: Sitcom..En esta nueva temporada pasan a tener un nuevo integrante en la familia. Además, contará con un spin off  “Solas a los 40”, de 24 episodios como contenido digital exclusivo.
Juguemos en el Bosque. Género: Game Show..Allí los participantes se meten adentro de increíbles muñecos de animales silvestres para competir en los más insólitos desafíos en el bosque.
Conductor: Diego Korol – participación de Ivana Nadal y Pichu.
El Regreso de Lucas. Género: Ficción- Thriller Romántico. Un niño de cuatro años desaparece y 20 años después su familia va a vivir el impacto de su regreso a casa ¿Es verdaderamente Lucas? Un casting de 25 actores internacionales encabezado por Ana Maria Orozco, Salvador del Solar, Pablo Martinez entre otros.
Corta por Lozano. Género: Magazine..La doctora Lozano y su panel darán respuestas a las más diversas inquietudes de la vida diaria de los televidentes. también invitarán a protagonistas de los escándalos de la farándula y la política para tratarlos con una insólita terapia. Conductora: Verónica Lozano
Dueños de la Cocina. Género: Reality
En su segunda temporada, la competencia se desarrollará íntegramente en un restaurante y el ganador se llevará la llave para convertirse en el auténtico dueño del lugar. Conductor: Marley
¿En Qué Mano Está? Género: Game show. Un desopilante circuito de competencias que entrega importantes premios: dinero en efectivo, autos cero kilómetros y mucho más. Cuenta con un staff de músicos y humoristas.Conductor: Chino Leunis
Amar Después de Amar. Género: Ficción – Thriller Romántico. El accidente de una pareja abre decenas de interrogantes. La identidad de ambos revela un secreto: eran amantes. El amor secreto de los infieles en el pasado. Y el desgarro de los engañados en el presente. Protagonistas: Mariano Martinez, Isabel Macedo, Federico Amador, Eleonora Wexler. Además, contará con serie web, drama/policial como spin off “La búsqueda de Laura”: Laura es escritora amateur y esposa del detective Godoy. Ella llevará una pesquisa paralela, que pondrá en juego su matrimonio, pero ayudará a dilucidar el crimen. En cada episodio encontrará una nueva pista hacia la verdad.Además, habrá más estrenos y nuevas temporadas de los ciclos ya establecidos: Susana Giménez, Fanny la Fan la nueva ficción de Underground; Golpe al Corazón, el regreso a la pantalla de Telefe de Sebastián Estévanez, Futbol de Primera División, El dúo, un reality cuyo objetivo es encontrar a la persona que los complemente musical y afectivamente, El Gran jugador, la serie donde un joven que ingresa como participante a una casa de Gran Hermano anuncia que tiene una bomba que hará estallar, la segunda temporada de Moisés y Los 10 Mandamientos, Sandro de América, la biopic sobre el ídolo argentino. En tanto, se renueva Morfi, todos a la mesa y Morfi La Peña. Además, continúa el equipo de Telefe Noticias con sus 4 ediciones diarias, NotiCampi, Casados con Hijos, Los Simpsons y Uplay.

No hay comentarios: