miércoles, 12 de abril de 2017

Griselda Siciliani “acusar a Adrián Suar de hacer listas negras es horrible”

Me incomodaron los rumores sobre Esteban Lamothe, a mí, a Adri (Suar) no, nunca se creyó eso..cuando estás en una relación olés por donde vienen las cosas…no por algo que ves en la tele“, dijo Griselda Siciliani hablando en “Intrusos”. “No estoy con nadie“, comentó Griselda.“Adrián es muy buen tipo, muy buena persona“, dijo y cuando le preguntaron por Mazzei (Fabian,marido de Araceli Gonalez) y le dijeron que no volvió a Pol-ka comentó que “tampoco volvió a otros lugares”.“Yo estuve con Adrián muchos años y sé que llama a actores que le gusta como actores, hay gente que ni se la banca y los llama igual y amigos que no llama porque no le dan para un proyecto. A mí tampoco me está llamando Adrián para un proyecto este año, no le serviré. Cuando uno acusa a alguien de “listas negras” es horrible”, pongo las manos en el fuego por Adrian en ese sentido”.“Tengo novios que fueron protagonistas de Pol-ka. Adrián es un capo“, dijo Gri.En este viernes la actriz debuta con “Sugar” en el Lola Membrives y hoy fue tapa tanto de revista Gente como de Caras, donde posó con Susana Gimenez, su “madrina” en esta superproducción.

No hay comentarios: