lunes, 10 de abril de 2017

Guillermo Francella: “Luisana llegó y se lookeó como hace cinco meses”

Volver después de todo lo que pasó es difícil para todos”, dijo Guillermo Francella hablando de estos días en que retomó junto a Luisana Lopilato la filmación de “Los que aman odian”, filme de Alejandro Maci que será presentado en conferencia de prensa este lunes al mediodía.Lo dijo claro, por la situación de estos cinco meses de angustia por la salud de Noah Bublé, aunque hoy todas son sonrisas, por suerte.“Cualquier papa que viva esa instancia es muy duro, para el chiquito, para el padre, para la familia, pero el final fue feliz…Ella tenía en la cabeza que le quedaba esto pendiente y lo terminó, como buena profesional que es”, destacó en comunicación telefónica con La Once Diez/Radio de la Ciudad.Asimismo Francella explicó que “ni bien llegó Lu se lookeó como estaba antes, se metió en el personaje….tenemos la suerte de tener un gran equipo, sólido en continuidad. Todos conservamos todo lo que teníamos para volver exactamente igual que hace 5 meses,  pero volver después de todo lo que pasó es difícil”.Por último, el actor habló sobre el paro, el 1A y dio su opinión sobre la actualidad política del país: “Quién puede negar reclamos salariales, pero hay connotaciones políticas, el que ocupa la vía publica también está mal”. “Yo soy optimista y creo que vamos por un país mejor, más pacífico, más unido, creo que vamos por un buen camino, sino mirá lo que pasó el 1 de abril, yo estoy del lado del que trabaja, del que lucha”,finalizó.

No hay comentarios: