martes, 11 de abril de 2017

Habló la abuela del hijo que espera Agustina Kämpfer

El pasado 7 de abril Agustina Kämpfer confirmó que está esperando un hijo. La panelista de Cortá por Lozano contó en el ciclo de Telefe que el padre del niño es un amigo suyo de la adolescencia, el chef Agustín Baradacco, que está radicando en México desde hace varios años."Fuimos medio noviecitos en la adolescencia pero yo lo considero más mi amigo que mi noviecito porque fue algo fugaz e inocente. A través de todos estos años siempre estuvimos en contacto y tuvimos muchas parejas los dos y nos contábamos y compartíamos. Tenemos mucho en común. El reencuentro fue a fines de enero cuando volví de la India y él vino a visitar a su familia. Fue entre mágico e inesperado porque lo hablamos con mucha madurez pero sin creer que iba a suceder tan rápidamente", detalló la periodista.En una entrevista con Paulino Rodríguez por Radio Latina FM 101.1, Cristina Fuster, mamá de Agustín Baradacco, habló de la relación de su hijo con Kämpfer y de la llegada de su nieto.Mi hijo se fue a vivir a México en 2011. Con Agustina se conocen desde hace muchos años y tienen una excelente relación. Yo también la conozco, aunque no tenía contacto con ella. La última vez que estuvo, hizo una reunión y me la volvió a presentar. Antes de irse, mi hijo me dijo 'te quiero contar algo, si después se da, te lo confirmo' y finalmente luego me lo oficializó", relató la mujer.obre cómo será el vínculo de su hijo con el bebé, Cristina manifestó: "Él va ser un excelente padre. Entiendo que está el tema de la distancia, pero no va a ser un padre ausente porque él va a estar, se va a hacer cargo. El problema de las parejas es cuando el padre no se hace cargo, se borra o no existe para el bebé".Por último: Cristina reveló que está en permanente contacto con la panelista de Cortá por Lozano y espera poder conocer a su familia pronto. "Ya hablamos con Agustina, nos saludamos y siempre que puedo me comunico con ella. Estoy esperando para poder conocer a su familia. Ya pasaron los tres primeros meses, en breve seguro nos reuniremos".

No hay comentarios: