martes, 11 de abril de 2017

Luisana Lopilato “estamos muy felices, queremos ver a nuestros hijos crecer”

“Por el momento no sé si voy a hacer otras películas…todo será de a poquito”, dijo Luisana Lopilato que en conferencia de prensa en este lunes hablando del filme “Los que aman odian”, afirmó que en estos cinco meses “me aferré a la fe y en que mi hijo iba a estar bien y era lo único que transmitía a mis amigos, a mi familia, con mi familia estuvimos siempre muy unidos y lo luchamos para que mi hijo salga adelante, estuvimos siempre juntos y eso es lo que me mantuvo fuerte en todo momento”.Ahora tengo otra perspectiva de la vida“, comentó Luisana que dijo que “Michael (Bublé) está bien, estamos transitando esta nueva etapa y no hubo dudas en que volvería a terminar esta película y sobre todo con las buenas noticias para mi hijo, y hay que demostrarle a él que hay un futuro, disfrutar de los momentos lindos y cuando las luces se apagan valorar lo que tenemos en nuestra casa”

No hay comentarios: