martes, 18 de abril de 2017

Pollo Alvarez bailó con Mariana Brey pero cenó con Laurita y habló de Barbie y Cande

No salimos de la mano” dijo Pollo Alvarez, “si nos encontramos (en Tequila) y bailamos para divertirnos, porque nos conocemos, ni nos dimos la mano ni pasó nada y cada uno se fue a su casa en su auto” explicó el conductor hablando sobre su encuentro con Mariana Brey que había informado Amalia Granata.“Estoy solo” agregó Pollo Alvarez, quien anoche cenó en Kansas de Palermo con Laurita Fernández, su compañera de “Combate”, mientras Federico Bal estaba de gira con “Sálvese quien pueda”.Soltero del momento, Pollo Alvarez, que habló en “BDV” dijo con humor que “estoy buscando una novia, pero no se me está dando”.“Con Lau hay cero romance”, afirmó el Pollo y dijo que no es amigo de Fede Bal, “pero es obvio”.En relación con Barbie Velez, dijo que “estuvimos en un evento y ella es la cara de la campaña, conozco a la dueña hace tiempo, me pagaron para ir, fui, y cuando llegó la hora de irme a la radio, me fui. No la saludé a Barbie porque no nos cruzamos”- “Por lo que yo hablé con Barbie está todo bien, no pasó nada ni va a pasar. Con Cande Ruggeri muchísimo menos”.

No hay comentarios: