jueves, 3 de junio de 2010

CARMEN BARBIERI QUIERE A 'PADDY' JONES EN ''BRAVISIMA''

Carmen Barbieri ofreció un móvil desde Ideas del Sur donde se estaba preparando para grabar “Bailando por un Sueño 2010″.Durante la charla con José María Listorti contó que Mónica Farro ya está confirmada por Javier Faroni para estar en “Bravísima”, y entre los hombres continuarían en la compañía Tristán y Santiago Bal. Además, la vedette confesó que le encantaría tener en su espectáculo a Sarah “Paddy” Jones.Tampoco escatimó en halagos para Silvina Escudero, quien justamente se encontraba invitada al programa. Al llegar la morocha, José María Listorti y Denis Dumas las enfrentaron para que se reconcilien al aire. La charla fue tan bien que la blonda comentó que le gustaría tenerla en su próxima revista. (fuente:los analisis de la tv)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, expresamos vivamente nuestro repudio a la actitud de la autoridades del Ente Autárquico Teatro Colón: García Caffi, Freda, Figueras y Urdapilleta, del Ministro de Cultura de la C.A.B.A.: Hernán Lombardi y del mismo Jefe de Gobierno: Mauricio Macri por autorizar y promover el uso indebido y el abuso de un bien público, con fines que en nada se asimilan a la función y misión de la Institución.

Dice textualmente el Art. 2 de la Ley 2855/08 de Autarquía del Teatro Colón:”- Misión. El Ente Autárquico Teatro Colón es el organismo público que tiene la misión de crear, formar, representar, promover y divulgar el arte lírico, coreográfico, musical -sinfónico y de cámara- y experimental, en su expresión de excelencia de acuerdo a su tradición histórica, en el marco de las políticas culturales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.”

Ya en el pasado, los ciudadanos se han expresado claramente en contra de la utilización del Teatro Colón con fines espurios y, en muchas de estas ocasiones, se pudo verificar daño patrimonial producido al edificio por terceros que hicieron mal uso de las instalaciones.

Por lo tanto, dejamos expresa reserva de derechos de iniciar acciones administrativas y jurídicas, en pos de denunciar el uso ilegal de un bien público y tendientes a proteger y defender el patrimonio cultural mueble e inmueble del Teatro Colón de la irresponsabilidad de los funcionarios.