miércoles, 2 de junio de 2010

"CON REDRADO APOSTAMOS AL AMOR"

Luciana Salazar está súper enamorada de Martín Redrado. Al menos eso publicará la revista Gente en la edición de este miércoles, donde se revelarán varias declaraciones que Luli le habría hecho a una amiga íntima sobre su supuesta relación con el economista. “Martín buscó conocerme de verdad, no se quedó con el personaje. Le importo yo como mujer y no Luli Pop... Recién estamos empezando. Tenemos que afianzarnos como pareja, pero los dos apostamos a que esta relación crezca. Apostamos al amor”, contó. Entre otras cosas, Luli habría dicho: “Me gusta Redrado porque me pone en mi equilibrio. Me trata súper bien, me aconseja sabiamente, me respeta y se hace respetar”. Consultado por la revista, Redrado fue lapidario: "Nunca hablé de mi vida privada y no voy a hacerlo ahora".

No hay comentarios: