jueves, 3 de junio de 2010

"HAY MUCHOS HOMBRES DE ESE TIPO QUE MIRAN A MUJERES COMO LUCIANA"

Contrariamente al sentimiento popular, a Jésica Cirio no le llamó la atención la historia de amor entre Luciana Salazar y Martín Redrado. "No hay nada que me sorprenda. La gente quizás juzga, pero hay muchos más hombres de este tipo que miran a mujeres como Luciana que lo que la gente se imagina. Simplemente que lo reprimen por una cuestión social". Y bancó a full a la pareja: "No lo veo mal. Si es así, me parece bárbaro. Ella, más allá de lo mona que es, me parece súper inteligente, atractiva y llamativa. No porque sea un símbolo sexual no puede salir con un hombre de ese tipo. Todo lo contrario, sería una descontractura muy grande para la vida de este hombre, que seguramente la debe necesitar". En relación a su corazón, Jésica aclaró que allí no hay lugar para Ricardo Fort, más allá de la entrevista en la cual el Chocolatero quedo flechado: "Tuvimos muy buena onda y agradezco la predisposición que mostró, pero quedó todo en la nota".
"No sé lo que él dio a entender, yo puedo decir lo que pienso. Me cae muy bien y me parece una excelente persona, pero yo estoy en pareja desde hace dos años, conviviendo con mi novio, y prefiero que ese tema termine acá", le cerró la puerta. Ante la consulta de si el musculoso le tiró los perros, no se la quiso jugar: "No te voy a contestar si quiso algo más". Y lo describió: "Seguramente sea un seductor para muchas mujeres de la Argentina. Es muy carismático y llama mucho la atención". La rubia, que a partir del 15 de julio comienza un programa en Fox sobre entrevistas a personalidades del deporte titulado Mi primer amor, todavía no sabe si estará en el Mundial de Sudáfrica. "Si me voy es del 14 al 18, para el desfile de Giordano y algunas notas, pero todavía no lo decidí. La realidad es que ir por sólo tres días y vivir corriendo no sé si es lo mejor", explicó la participante del Bailando.

No hay comentarios: