viernes, 4 de junio de 2010

La bomba del día: La separación de Diego Maradona

Diego Maradona tiene la cabeza puesta en lo que podría llegar a ser un nuevo logro mundial dentro del mundo futbolístico, lugar que lo distingue como uno de los mejores dentro de la disciplina, medio por el cual logró dejar atrás viejos vicios que lo invitaron a coquetear con la muerte. Sin duda alguna, Maradona no piensa en el amor, ni en lo sentimental, sobre todo porque ya tiene todo resuelto. Este medio pudo confirmar que el astro del fútbol mundial ya tomó la decisión de ponerle punto final a la historia de amor con Verónica Ojeda, su única pareja blanqueada luego de la separación con la madre de sus dos hijas reconocidas, Dalma y Giannina. Sí, a ocho días del primer partido de la selección que dirige, Diego ya dispuso en su mente que le pondrá fin al lindo romance con la rubia nacida en su mismo barrio, Villa Fiorito. La intención del Diez es terminar con el romance una vez que finalice su participación en la Copa del Mundo. Antes es imposible, no quiere ser el foco de atención por un tema ajeno a lo futbolístico. Además, más allá de los sentimientos encontrados, Maradona y Verónica tienen que desvincularse comercialmente.
Desde el comienzo del romance, Ojeda se hizo cargo de muchos aspectos referidos al negocio del ShowBall, algo en lo que también participa Claudia Villafañe, por lo cual hay cuestiones comerciales que deben aclararse previamente.
“Es un tema de mucha plata”, le confió a este medio una fuente muy importante. De todos modos, pese a la separación que se produciría dentro de pocas semanas, la familia de Maradona llega a Sudáfrica el próximo 8 de junio. Es la primera vez que toda la familia del DT viaja con Verónica en el mismo vuelo. Fuentes consultadas añadieron que Don Diego, La Tota, Claudia, Dalma, Giannina y Verónica irán todos juntos y el arribo se producirá el mencionado 8 del corriente mes. Si bien alquilaron distintas casas, lo importante es que este gesto de unión puede ser un indicio de la separación que hoy adelantamos; una calma que antecede a la tormenta. Son públicas las diferencias entre la familia del ex futbolista y la blonda. La propia Dalma ha sido la vocera del mensaje familiar: “No tengo relación con la novia de mi papá”, aseguró en distintas oportunidades. La interna entre Diego y la familia de Ojeda data también desde el momento que la rubia perdió el embarazo. En ese momento, este medio contó que los padres de la rubia presionaron al DT para que dé la cara en la clínica. Fueron ellos los que dieron aviso a los medios en ese momento. De hecho la conferencia que brindó el médico anunciando la pérdida del bebé fue una decisión de familiares de Ojeda. Maradona estaba más enojado que triste

1 comentario:

Anónimo dijo...

viernes 4 de junio de 2010
ASQUEROSA CENSURA EN AMERICA


No es la primera vez que América, en post de una ideología política, aplica la mas severa arma contra la libertad de expresión. Agustina Kampfer no es la periodista "políticamente" correcta del medio, es mas, sus participaciones en "Un mundo perfecto" siempre fueron border, con un filtro tal vez no adecuado para un programa con tanta repercusión como el de Pettinato, pero bajo ningún punto de vista echar a patadas de un canal a una persona por un motivo tan estúpido como el que se vio puede pasarce por alto.

La sexualidad es un tema tan quemado en la television argentina que hoy decirle "gay" a una personas lejos de ser tomado como insulto es motivo de risa, pero no en desmedro de una identidad sexual sino que a lo largo de los años la television se fue aggiornando a la sociedad, la gente homosexual no es ninguna novedad ya y hasta a veces esto es usado como propulsor para justamente ocupar un espacio en la misma.

El despido de Agustina Kampfer solo denota la intolerancia que prevalece en America 2 y lo peor es que desde ningún punto de vista es ecuánime. Lo que mas repugna de una actitud censuradora es la incoherencia sobre si misma. El mismo día que echaron a la novia de Amado Boudou, Daniel Gomez Rinaldi en el piso de "Intrusos" le decía gay a Ricardo Fort delante de un millón de espectadores y mostraba fotos de el besandose con un hombre. Días antes en "RSM" Rafael Juli despotricaba contra también Ricardo Fort, un sábado en "Ponele la firma" Amalia Granata se metía con la sexualidad también...y no solo del millonario sino que hace algunos meses la misma panelista acusaba de tener el ano roto al locutor mas escuchado de las AM, sorprendentemente, en el mismo programa del canal que defiende los derechos del ciudadano.

Mucha hipocrecia, mucha incoherencia y mucha mierda en un multimedio que lo ultimo que conoce es el respeto a las personas, a sus elecciones de vida y a la misma moral.