jueves, 10 de junio de 2010

Marcelo Tinelli, “el nuevo personaje de Showmatch es la cuñada de la Mole Moli”

“Yo siempre miré detrás de cámaras para descubrir nuevos personajes. Así nació en su momento Angie o el Oso Arturo. Así nació Tito y por eso no quiero que baile. Porque me lo imaginé bailando la escalera y hablando y no va..el personaje es ese, no habla”, dijo hoy Marcelo Tinelli.Después de comentar que “estoy solo y muy bien, con el trabajo, con mis hijos, estoy feliz” y de agregar que “viajaré al Mundial por ahí en la segunda fase. Ya nos dimos la vacuna con Francisco, y por ahí voy después, pero no me vuelve loco Sudáfrica, me da como cuando fue el Mundial en Japón, no me dan ganas de viajar”, agregó el conductor de “Showmatch” que “el que hacemos ahora es el programa que me gusta, con show, con humor, lo de Pachano y Alfano no fue en mi programa, fue en otros, en “Bailando…”no se habló del SIDA, yo les pedí que no hablen”, explicó Tinelli.Lo cierto es que hoy le adelantó telefónicamente a González Oro hablando en su ciclo de Radio 10, que “el nuevo personaje es la cuñada de la Mole Moli, hoy lo verán, hablamos ayer en el programa grabado por teléfono y es increíble. Empieza una nueva telenovela en Showmatch”.Cuentan los que estuvieron en el piso que fue un diálogo muy divertido y que, seguramente, Moni estará llegando al piso la semana que viene como “la nueva estrella del programa”. (fuente:lauraubfal)

No hay comentarios: