viernes, 11 de junio de 2010

"NADIE ME REGALO NADA"

Para cualquier mal pensado, antes de ser la novia de Adrián Suar, Griselda Siciliani ya trabajaba en la tele y se había quemado las pestañas arriba de las tablas. Eso intentó dejar en claro en una entrevista en el diario Clarín, en la que afirmó: "Si alguien dice, muy fresco, que no me merezco el lugar en el que estoy, puede que tal vez tenga razón porque hay muy buenos actores y pocos lugares, pero tengo clarísimo que nadie me regaló nada. Siempre traté de estar a la altura de lo que se esperaba de mí". "Quizás, si escuchara algún comentario injusto sobre mí y Adrián me afectaría, pero trato de no engancharme con eso. A mí me apasiona laburar. Y crecer", sostuvo la actriz de Para vestir santos, el unitario que produce Pol-ka para El Trece. Sin compararse con sus colegas, la morocha continúa con su ascendente carrera: "Miro a mi alrededor y veo a muchas actrices de mi generación que me gustan mucho. Y a veces me pregunto quién soy como actriz, como artista, qué es lo que me identifica. Que creo que tengo algo fuerte de bataclana que me sirve mucho para actuar". "Siento que mi formación es poco formal para la actuación y muy formal para otros lenguajes artísticos. La siento como de muchos colores, de varios matices", se definió.

No hay comentarios: