miércoles, 23 de junio de 2010

Patricio Arellano suena y gana en España

Sigue en ascenso la carrera de Patricio Arellano y ahora llegó a España. Pato estará nuevamente en el Maipo el próximo 3 de julio, por tercera vez en pocas semanas y a pedido del público. Además, el lunes que viene, 28 de junio, saldrá al aire una entrevista que le realizaron a “El único” para una radio en Tenerife (Islas Canarias) ya que está sonando su segundo corte (Mi vida con vos) y la está “rompiendo” en el mercado español de esa zona.La radio es la FM Radio Unión Tenerife y sus emisoras locales en la isla, el programa Doble Sentido y en Argentina se podrá escuchar a través de www.radiouniontenerife.com.Patricio presentará en el Maipo los temas de su primer CD, “El único”, con la producción musical de Oscar Mediavilla. Las canciones son: Mi vida con vos; Nadie; Inevitable comparar;Abre; Respira; Solo agoto mis recursos; Quiero pasarla bien; Las nochescontigo; El ùnico; El recuerdo de que alguna vez fui amado; Que no sea feliztu cumpleaños; Pato no está! y Que locura enamorarme de ti.Todos los temas son de su autoría a excepción de Que locura enamorarme de ti q pertenece aAlejandro Vezzani (fuente:lauraubfal)

No hay comentarios: