miércoles, 23 de junio de 2010

ROTUNDO "NO" DE GALLARDO A FORT

Apenas comenzó el programa, Marce le preguntó a Fort cómo venía la mano con Virginia Gallardo, a quien intentó reconquistar el lunes a la noche. "Viene mal la cosa con Gallardo. Le mandé un sms y no me respondió. Aunque sea me lo podria responder. Pero nada", sostuvo Ricky, quien agregó: "Siento como que hice un papel de estúpido ayer. Ella me dijo que no qería volver conmigo." Además el chocolatero deslizó: "Creo que ella está con alguien. Se lo pregunté y me lo negó. Igual creo que ésta historia ya está". Luego, Marce le pegó un tubazo a la Gallardo, que sacó los trapitos al sol: "Estoy sola. ¿Por qué dice que hubo un desplante? Nada que ver. Yo le agradecí el regalo que me hizo y valoro sus actitudes. Cuando comenzó con los mensajes de texto no le respondí para no confundir. Cuando digo que no quiero volver, no quiero volver. Y en estos momentos estamos en ese no. Yo no estoy jugando con vos. No te hagas la víctima. El es muy egoísta y siempre piensa en él". Fort, indignado, atinó a decir: "Yo no puedo hacer más nada por vos. Soy muy idiota y sensible. Por lo menos lo del lunes lo hice con amor". ¿Fue el final? El tiempo dirá...

No hay comentarios: