sábado, 12 de junio de 2010

Susana en Sudáfrica, “me puse tapones en los oídos por las vuvuzelas”, te rompen los oídos

Me fui a hacer brushing a la peluquería y me recomendaron que me ponga tapones en los oídos por las cornetas, las vuvuzelas”, contó feliz Susana Gimenez en esta mañana de sábado en el bunker de Telefe en la cancha de Pretoria, Sudáfrica., “si no te mata el ruido”.Junto a su hija Mecha, que sacaba fotos del momento y de la cantidad de banderas y camisetas argentinas que hacían parecer al estadio como la cancha de River; la conductora de los domingos contó que hizo un safari con su hija y su asistente Inés, “viajamos en elefante, estuvimos con los hipopótamos, lo pasamos genial, los sudafricanos son amorosos y salvando cuando ayer nos perdimos en el desierto, todo es sensacional”, dijo Su.Susana contó que “vine con frazadas a la cancha porque en la apertura me morí de frío y me traje de todo, camperas, abrigos”, dijo, luciendo la camiseta argentina que le regaló Diego Armando Maradona firmada por el DT de la Selección.“Diego no está flaquito, está un hilo”, dijo con humor Susana a Bonadeo y Paoloski y se dispuso a ser la representante argentina por excelente en la tarde sudafricana y en el estadio donde todas son esperanzas argentinasSusana agregó que era su intención hacer una entrevista con Nelson Mandela, pero que no la consiguió, “Me dijeron que podía saludarlo, pero sin cámaras y justo, además, se dio la terrible muerte de su bisnieta”. (fuente:lauraubfal)

No hay comentarios: