martes, 8 de junio de 2010

"VAN A UN DESFILE DE PELOTAS"

El desfile que realizará Roberto Giordano en Sudáfrica, durante el Mundial, ya despertó polémica. Belén Francese apuntó al evento como un disfraz del motivo oculto del viaje de las modelos y vedettes. "Ya empieza la fiebre botinera. Ya están como locas, ya se fueron a depilar todas porque dicen “esta es la mía”. Explicame para qué van. Yo si llego a ir es a trabajar y con mi novio", se diferenció de entrada. Y consideró: "Hay que justificar con algo el viaje, por eso el desfile. Igual, no entiendo bien para qué el desfile. ¿Para que se concentren los jugadores? No entiendo. Pero bueno, hay que justificarlo de algún modo". “Van a un desfile de pelotas. Van a estar las pelotas de sus colas, de sus lolas… Van a ir a buscar algo, o en algunos casos, ya tienen algo cerrado acá. No sé cómo son ni me interesan”, concluyó indignada. Por otra parte, Belu le levantó el pulgar al sorpresivo romance entre Luli Salazar y Martín Redrado: "Me encanta que la gente se quiera y haya amor. Me encantaría que esa pareja se blanquee. Me gusta esa pareja".

No hay comentarios: