jueves, 3 de junio de 2010

"VANUCCI NO ESTA PREPARADA PARA FINALIZAR LA RELACION"

Amalia Granata salió a hablar del "estallido" de Victoria Vanucci en Intrusos, quien atraviesa una seria crisis con su marido, el Ogro Fabbiani. "Vanucci se la está agarrando con la persona equivocada. No tiene que hacer catarsis conmigo ni sacar esa furia que tiene adentro. Luego disparó: "¿Es tranquila o hace un personaje? Gracias a Dios no la conozco y no vivo con ella. Su marido se tomó un avión y explotó. Estaba sacada… le está saliendo toda la bronca que tiene adentro y se la agarró con la persona menos indicada". Además, Amalia explicó: "Yo tengo un problema judicial con el padre de mi hija y ella está involucrada en el problema simplemente porque es la esposa. Ella sabía todos los problemas que tenía con Cristian y que tenía una hija con él. Si no sabe las leyes del matrimonio, lo lamento mucho". Por otra parte, la concursante del Bailando tiró: "Tengo una vida normal con una pareja estable. Después no sé cómo será la convivencia de ellos dos. Yo me remito a la denuncia que ella mostró en televisión, de que había sido golpeada y amenazada. Yo conviví con él, pero a mí no me pegaba. Pero viendo historias de mujeres que son maltratadas, quizás lo de Victoria es una típica reacción de una mujer golpeada".
Antes del cierre, Granata analizó: "Para mi, Vanucci se va a ir a México y van a seguir juntos. Es una historia de nunca acabar. Creo que no tiene la mente preparada para dar un stop a esta situación. A lo mejor no se lo quiere dar, pero me parece ilógico que presente una denuncia de golpes y amenazas y a la semana esté con él".

No hay comentarios: