viernes, 20 de mayo de 2011

"Carmen se disculpó por el exabrupto"

Luego de la polémica que se generó por la renuncia de Matías Alé al infantil que iba a protagonizar con Rocío Guirao Díaz y de la pelea que el actual integrante de Bravísima tuvo con Carmen Barbieri, Matías Alé aseguró que entre él y la capocómica ya está todo aclarado. "Nosotros habíamos tenido unas diferencias el día anterior en el teatro. Carmen estaba muy molesta porque ella, me parece, no estaba muy informada de cómo había sido todo y reaccónó en contra mío. Y yo cuando terminó la función le expliqué al productor ejecutivo que yo así prefería no seguir, si estaba con estos tratos", explicó Matías.Sin embargo aclaró luego que Carmen le pidió perdón en privado y frente a todo el público del teatro."Ayer me llamó a las 8 de la mañana, estuvimos hablando durante más de dos horas, se disculpó por el exabrupto. Lo hizo en el escenario, adelante de toda la platea , me dijo 'Matías, la verdad te tengo que pedir disculpas, por el aprecio que te tengo, el cariño que te tengo y te pido perdón publicamente por haber dicho y haber hecho lo que hice ayer, adelante de tus compañeros de teatro'".Además se refirió a lo que dijo el productor de "El Arcoiris de Rocío", Ariel Diwan, quien había asegurado en una entrevista que Matías Alé le había pedido 150 mil pesos por la temporada."El consejo que le tengo que dar es que jamás se hablan de cifras de ningún contratado, ni de un contrato, ni de porcentajes porque eso ningún productor lo hace, Porque sino también uno omo contratado puede hablar de los manejos de la producción, y yo no lo suelo hacer. Pero es un consejo que talv vez se lo voy a dar personalmente a él", expresó.

No hay comentarios: