miércoles, 18 de mayo de 2011

"CUBERO ME PIDIO QUE NO ME DEJARA CORTAR LA POLLERITA"

Nicole Neumann espera ansiosa su debut en la pista de Bailando por un Sueño 2011. Antes de debutar, la modelo contó cómo decidió formar parte del certamen de baile. "Cuando me convocaron, no les dije que sí de una porque me pareció apropiado consultarlo con mis íntimos", afirmó Neumann en una entrevista con la revista Pronto. Después de charlarlo con Fabián Poroto Cubero y sus amigas, Neumann contó que "todos me dijeron que estaba bueno que aceptara, lo hice”. Sin embargo, la modelo señaló que su marido le puso una sola condición. "Lo que me pidió es que no me dejara cortar la pollerita", dijo Nicole aunque está muy tranquila porque "por suerte eso ya quedó viejo y Marcelo no lo hace más". Cuando le preguntaron si a Poroto le molestaba el baile del caño, ella aclaró que "no me dijo ni mu". "Cuando participé en las comedias musicales, en 2009, me tocó interpretar la lujuria y se la re bancó. Así que está superadísimo el tema", agregó. Por último, Nicole sostuvo que va a estar lejos de las peleas mediáticas que se dan en ShowMatch. "Por ahora, estoy tranquila porque pienso en bailar, divertirme, y no mirar para los costados. Veremos cómo va fluyendo, pero calculo que va a salir todo bien porque nunca me meto con nadie, así que dudo que me involucren en alguna discusión", señaló la madre de dos nenas, Indiana, de dos años y Allegra, de cuatro meses.

No hay comentarios: