viernes, 20 de mayo de 2011

"Es uno de los momentos más felices de mi vida"

Susana Giménez tuvo como invitada estelar del programa del jueves a Flor de la V. En el living de Susana, la actriz no pudo esquivar las preguntas que le hizo la diva y Flor habló de lo que todos quieren saber: su casamiento y la posibilidad de que se convierta en madre a través de un vientre alquilado. "Hoy por hoy no tengo necesidad ni de negar ni de afirmar. Es algo que quiero reservarme para lo más profundo de mi ser", explicó la protagonista de la obra teatral "¿Y dónde está el mafioso?" sobre el rumor de que con su pareja serían padres en los próximos meses: "Lo revelaré cuando la situación transite por los carriles de la confirmación definitiva". Flor de la V no dudó en confesar que "es una de las cosas que más deseo en la vida" y aseguró que lo que está viviendo es especial: "Estoy en uno de los momentos más felices de mi vida". Esa frase la dijo porque no sólo existe la posibilidad de que ella sea madre, sino que también hace meses recibió su documento con el nombre de Florencia Trinidad y planea casarse con su novio, Pablo Goycochea. "No voy a ser fiesta. Esta va a ser más íntimo", le contó a Susana. Además, reveló que ya tiene todo preparado aunque no definieron el día: "Ya tengo el vestido para el civil. Tengo todo. Yio ya sabia que iba a hacer y cada vez que viajo me compré zapatos y todo. Me faltan algunas cositas. Ponemos fecha y sale".

1 comentario:

La casa de tere dijo...

Hola Susana después de ver año tras año el éxito de tu programa y el homenaje a grandes personas como ayer a Carlitos Bala que invitarte a conocer nuestra pagina que tratamos de incluir con respeto y cuidado a gente que esta sin pareja y nos pareció que tu programa que tiene connotación social y cultural esta problemática tan mal tratada solo desde lo comercial te proponemos una charla con vision social e inclusion de aquellos que eligen no estar en pareja y aquellos que creen que acercarse a los lugares No Bailables para vincularse con un otro es VERGONSOZO en una sociedad que la mirada esta puesta en el afuera
Desde ya gracias por el aporte y entretenimiento que generas año a año y si te parece www.sensiblesconhumor.com podras saber de nosotras
Un Cariño
Tere_Nori 1544397224 4856-3220