jueves, 19 de mayo de 2011

Piazza pidió perdón a Mirtha

Tras el escándalo que desató la carta difundida el fin de semana por Roberto Piazza –que tildó a Mirtha Legrand de “vieja dama indigna”–, el diseñador bajó ayer el tono a la discusión y le pidió perdón en un nuevo escrito. El viernes, el modisto celebra su cumpleaños y según pudo averiguar diario LIBRE, la diva de los almuerzos estaría en la lista de invitados. “Llamé a la casa de Mirtha, no hablé con ella pero avisé que mandaría una carta. Allí explico la razón de mis exabruptos y me disculpo por la forma violenta en que me expresé: fue un error mandarla a los medios”, aseguró Piazza a este medio. “Hoy no le pido que sea mi amiga, sino que me perdone”, sostuvo Roberto, que quiere cerrar “el capítulo de esta discusión absurda”. Lo cierto es que Legrand confesó que estaba “triste” y aseguró que iniciará acciones legales por los agravios. El diseñador cumplió 52 años y hará su festejo mañana, en Moliere. Allí habrá una obra y una cena “con los más íntimos”. Cuando se le preguntó por la invitación, él disparó: “No quiero hacer de mi fiesta un farandulerío; recién hoy tuvimos este acercamiento, ¡va a parecer que es un sketch! No hablé con ella de mi cumpleaños”. (exitoina)

No hay comentarios: