martes, 3 de mayo de 2011

Rocío Marengo, ¿separada?: "Nunca te voy a olvidar"

El año pasado gritaba a los cuatro vientos que estaba enamorada. "Estoy súper enamorada. Nunca me había pasado algo así. Es la primera vez que me juego por alguien", decía en una entrevista con la revista Semanario. "Si ahora él me pidiera que deje todo para estar con él, lo hago sin dudarlo. Estoy a full, enamoradísima, feliz, tanto que no me interesan las peleas de verano ni nada", agregaba. Pero ahora, las cosas parecen haber cambiado y Rocío Marengo, según expresó en Twitter en esta oportunidad, la relación entre ella y Fernando Expósito, concluyó abruptamente. “Hoy no podemos estar juntos!! Nada cambia lo que siento por vos!!!!!nunca t voy a olvidar y siempre vas a estar en mi corazon!!”. “Los cambios son dificiles y mas cuando hay amor !!necesitaba tomar distancia y ver todo con mas claridad!! T amo y c lo que sentis por mi!”. “Dia para hacer cucharita!!! Corte el lunes el martes lo vi y esta mal si hoy me arreglo??jaja”. “Bueno chiquis ya llegue a capital ahora a comer rico con fer( mi ex novio) jaja!! Me arreglare??? Besos hasta mañana!!”, finalizó. ¿Habrá reconciliación?

No hay comentarios: