martes, 3 de mayo de 2011

UN AMOR SIN "PENNA" NI GLORIA

Parece que el romance entre Katie Price y el cordobés se terminó. Por lo menos así lo dio a entender ella luego de declarar a un diario inglés que “no estoy enamorada de Leandro”. Después de estar el último mes en Argentina, la modelo británica volvió sola a Inglaterra y afirmó que "sigue con sus opciones abiertas". Katie Price y Leandro Penna no se separaron ni un minuto durante las últimas dos semanas que ella estuvo en Argentina conociendo a la familia de su pareja y haciendo diversas actividades. Con un rumor de compromiso y, de hasta intenciones de adoptar un niño, la relación parecía afianzarse cada vez más entre la modelo británica de 32 años y el cordobés de 26. Sin embargo, Price regresó a Inglaterra y dio a entender que su historia de amor con Penna quedó en el pasado. "No estoy enamorada de Leandro", le dijo a The Sun. "Mantengo mis opciones abiertas", agregó. "Soy independiente, no confío en nadie", afirmó la modelo que conoció a Penna en una fiesta que hizo Elton John en Los Angeles en febrero. "Eso debe ser muy duro para un hombre pero necesitan ganarse mi respeto. Me gusta probar cuan lejos puedo llegar. Leo me controla todo el tiempo", añadió al diario inglés.

No hay comentarios: