miércoles, 14 de septiembre de 2011

QUE PASA CON MARTIN BOSSI?

Tiempos de cambios violentos se viven en el espectáculo de Martín Bossi "M, el impostor". Al parecer, el protagonista, sin razones aparentes comenzó con algunos cambios de ánimo en relación al equipo creativo y el elenco de su show decidiendo recortes por supuestas causas presupuestarias. Recordemos que Bossi se prepara para otra temporada en Mardel (seguramente exitosa como la anterior) y fue uno de los shows favoritos de la cartelera porteña. Asi pues, resulta difícil comprender "motivos presupuestarios" en un show que anda muy bien. Sin embargo habría anticipado de mala forma a dos bailarinas que esta temporada contratará un ensamble de baile en la ciudad feliz porque "cobran la mitad". También despidió a dos piezas claves de su arribo y éxito en el teatro comercial: Ana Sanz, Diego Tarditti y Cristian "chispa" Mulet (asistente de producción y compañero de banco en el secundario del actor), además de una asistente coreográfica. El clima está enrarecido y nadie comprende bien que sucede con el actor. La reciente película con Graciela Borges pudo haber detonado cierto divismo psíquico y algunos allegados creen que la posible influencia "no tan positiva" de su mano derecha actual y representante Diego Degerejian estarían condicionando directamente en las decisiones del actor.
Lo curioso en este negocio teatral es que el actor, protagonista y alma del show (Bossi) no tiene sueldo asignado mientras su representante tiene asegurado el 40% de los contratos de su figura y recaudación de boletería. En voz baja, algunos de los profesionales despedidos creen que el motivo del abrupto recorte es acumular más dinero en ciertos bolsillos en detrimento de la calidad artística del espectáculo.

1 comentario:

CARP dijo...

ESTE MARTIN BOSSI ES UN TREMENDO BOLUDO AL FINAL PARECIA COPADO Y SE DEJA LLEVAR POR ALTO TRANSA. YO LO FUI A VER CON MI CHICA Y ELLA SE RE CALENTO PORQUE PUTEABA A LA GENTE QUE TRABAJA EN EL TEATRO. NOS ROMPIERON EL CULO CON LAS ENTRADAS Y NO ES GRAN COSA, NO O RECOMIENDO Y AHORA QUE SE ESTO MUCHO MENOOOOOOOSSSSSSSS!!!! SO REEE TEEEESSS