martes, 19 de junio de 2012

Abandonó el estudio en el medio de una nota y volvió por los regalos

Belén Francese estuvo incómoda desde que comenzó su visita a BDV."Yo vine a hablar de la obra y de mi programa, y jamás hablé de mi vida privada en 10 años", dijo la modelo y actrz ante las preguntas de Ángel de Brito y sus panelistas que querían que ella explicara todo lo que pasó con Rodrigo de la Serna, con quien vivió una situación particular en la última entrega de los premios de Martín Fierro."Yo soy una chica que no transo con ciertas cosas y menos con las que no existen", agregó Francese, que no ocultaba su fastidio.Cuando vio que todo seguía igual y que la temática de la entrevista iba a rondar siempre por su "encuentro" con el actor de El Puntero, Belén se enojó y se fue del estudio.
No por mucho tiempo, porque después regresó: "Vuelvo por los regalos porque soy interesada"."Volví porque me pidió 'Coco' Fernández (directivo de Magazine) y soy respetuosa", aclaró, pero continuaba muy molesta, sobre todo con Andrea Taboada."Él dice que no te conoce. Enojate con él, no conmigo", le remarcó la panelista.Su promesa de no hablar de su intimidad se cumplió. Y en caso de que su supuesta relación con de la Serna sea real, el actor se puede quedar tranquilo. Ella no va a decir nada.Por ejemplo, no reveló cuáles fueron las palabras del actor en el Hotel Hilton."No me acuerdo que me decía al oído".

No hay comentarios: