lunes, 25 de junio de 2012

Luis Ventura: “Algunos productores pagan con merca”

A la salida de “Fort Night Show”, el director de Paparazzi fue consultado sobre el programa del millonario y el escándalo entre Moria Casán y Andrea Rincón, y fue ahí que el periodista habló de ciertas prácticas conocidas en el ambiente, pero nunca denunciadas.“Yo no quiero mandar en cana a nadie, pero esto es moneda corriente hace mucho tiempo“, explicó Ventura, en referencia a los pedidos de comisión por parte no solo de los agentes o managers, sino también, según dijo, por parte de “productores y empresarios”.“Es común que productores pidan un porcentaje, o sexo, o que paguen con falopa”, amplió. “Lo sabemos todos eso. Hay productores que pagan con falopa, directamente. Yo ya lo dije, y me dijeron que no lo diga más, así que no lo voy a decir más”, se burló.“Lo sabemos todos quiénes son, muchos de ellos hablan de ética y de un montón de cosas, y que dicen que cuando uno dice las cosas que dice o saca fotos, uno es mafioso o amarillista, y ellos pagan con falopa, o bastardean pagando en negro a la gente. Nadie lo dice, pero la realidad es esa. Hay productores teatrales que no tienen plata para pagar y pagan con merca o con laburos extra, fuera de hora… pero ya está, no quiero más quilombos…”, finalizó el coequiper de Jorge Rial en “Intrusos”.

No hay comentarios: