domingo, 24 de junio de 2012

La música tropical rindió homenaje a Rodrigo

Al cumplirse doce años de la muerte del cantante Rodrigo, el programa Pasión de Sábado le rindió un homenaje con sus temas cantandos por varios grupos de la música tropical.Con la presencia de su hijo Ramiro Bueno, y la expareja del músco, Patricia Pacheco, distintos grupos recordaron a "El Potro". Entre ellas, 18 kilates y Diego Ríos que hizo la canción "Lo mejor del amor", Yerba Brava y el grupo Play con "Cómo le digo a mi mujer" y Sebastián Mendoza con "Ironía".Al finalizar, todos los conjuntos cerraron con el clásico "Soy Córdobes" que corearon su club de fans "Prohibido olvidar"."Estoy feliz por haber venido por poder compartir el homenaje, estoy contento, me gusta el rock pero también me encanta el cuarteto", fueron los dichos Ramiro sobre su padre, con quien compartió escenario cuando tenía 3 años.

No hay comentarios: