viernes, 29 de junio de 2012

"CREO QUE PERDI POR MI MALA IMAGEN"

Leandro Penna, que ya quedó eliminado del Bailando 2012, estuvo en Este es el Show y habló sobre la polémica que tiene con su ex pareja, que le reclama la cuota alimentaria de la hija que tienen.“Mi ex cobró plata por la imagen de mi hija”, arrancó Penna, quien dijo que quiere cambiar su imagen ante el público.Y tiró: “Yo creo que perdí en el teléfono por la mala imagen. Mucha gente me dice que me haga cargo de mi hija y eso me pone mal. Entonces decidí mostrar las pruebas”. “Mi ex quedo embarazada de otro hombre en México. Ella durmió dos días en la calle con mi hija y eso es irresponsabilidad maternal. Y yo tenia que sonreir en cámara mientras me pasaba todo esto. Además cobró plata por hablar de mi hija en televisión”.“Yo pago la cuota alimentaria, pero mi ex me pide 15 mil pesos por mes. Me perjudica todas las mentiras que me está diciendo. Ella no me deja ver a mi hija…”, fueron algunas de las frases de Penna, que fue al piso del programa con su abogado.

No hay comentarios: