viernes, 22 de junio de 2012

"MORIA SE ME CAYO COMO PERSONA"

Andrea Rincón se descargó nuevamente contra Moria Casán, luego del increíble cruce que tuvieron el jueves. Otra vez en Este es el Show, la morocha, participante del Bailando 2012, dijo de todo.“A Moria yo la quiero mucho. El afecto no se va de un día para el otro. Yo no quise exponer esto públicamente. Yo llegué al piso y me atacaron. Y me defendí”, arrancó la Rincón en el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas.Enseguida, Rincón expresó: “Quizás yo estoy equivocada pero yo no me manejo así. No le pido el sueldo a nadie”.“Para mi no es fácil todo lo que está pasando. Estoy enojada y por momentos no puedo atacar a una persona que quiero”, siguió.Y comunicó: “Yo le dije a Moria que le daba el 25% de mi sueldo. Es la primera vez que le pago a Moria por un favor que me hizo ella. Me pateó en el piso, me trató de gato…Moria se me cayó como persona…y tampoco pensó que iba a reaccionar así”.

No hay comentarios: