viernes, 22 de junio de 2012

MORIA VS. RINCON: LA OPINION DE FLAVIO

Después de la polémica que se inició entre Andrea Rincón y Moria Casán, luego de que la vedette dijera que la diva le exigió el 50% de su sueldo del Bailando por ayudarla a ingresar, Flavio Mendoza, jurado del certamen, opinó al respecto."Yo he hablado por montones de bailarines del Bailando o decir 'che, hay gente que tiene muchas ganas de estar y nunca he pedido nada a cambio porque no me manejo de esa forma", dijo Flavio en Informadísimos, de Carlos Monti y Vero Varano, por Magazine.Además sentenció: "Si yo puedo ayudar a alguien, lo voy a hacer porque a mí no me ayudaron y me costó muchísimo llegar. Yo no pediría un peso", agregó el jurado.Por otro lado, Flavio largó: "No sé qué arreglo tendría Andrea con Moria, si es que estaba representándola. No sé y por eso no opino nada".

No hay comentarios: